Acuario ascendente Cáncer

Sensible, vulnerable y siempre dulcemente romántico; así se presenta usted gracias a la influencia de ese ascendente de sentimientos tan profundos. Pero en su interior, sigue siendo despegado, un Acuario típico dedicado a contemplar la vida.
Pero de vez en cuando, el soñador Cáncer desciende de las nubes para trabajar sobre su cerebral signo Acuario y el resultado es una imaginación muy fértil y capaz de llevarlo lejos, muy lejos, del mundo real.
Usted es un eterno buscador del significado más profundo de la vida y podría alcanzar el reino del sexto sentido. Posee una fuerte necesidad de cuidar a otros, pero le interesan más los grupos humanos que los individuos.
Tiene más de pensamiento que de acción romántica, aunque la influencia del vulnerable Cáncer lo vuelve más proclive a formar una pareja permanente que la mayoría de los tipos de su signo Acuario.
Usted necesita un amante que le permita sentirse completamente seguro. Las relaciones sin compromiso y los matrimonios de conveniencia no le sientan bien: usted desea una relación profunda, estrecha, frontal y sincera con su otra mitad.
No es especialmente vigoroso y ama las comodidades hogareñas, y es una de las pocas combinaciones de Acuario que necesita ser animada para decidirse a viajar. Puede remontarse al pasado para aferrarse a un amor hace tiempo concluido, y le gusta hacerse el mártir.
Pero su estilo despreocupado es su mejor válvula de escape. Más lógico que un verdadero Cáncer y más cálido que un Acuario típico, ¡usted está preparado para el éxito a largo plazo en la vida y las relaciones!

Signo Acuario