Home / Acuario / Acuario perverso

Demasiado pensar, demasiada inquietud y demasiado poco hacer, tocar y sentir: ésa es la debilidad amorosa de Acuario. Su cerebro puede gobernar su cuerpo en tal grado que anule la potencia de sus reacciones emocionales. Con frecuencia a usted le resulta más fácil, y más seguro, entregar su amor y su atención a una institución de caridad que a su pareja necesitada de amor.

La verdadera intimidad y el compromiso en una relación de pareja no son posibles si usted se enorgullece de que nadie llegue a conocer su yo secreto. A veces ni siquiera usted conoce sus propios sentimientos vulnerables. Control es su contraseña, y a Acuario le puede llevar años advertir que esa contraseña no facilita las cosas del corazón.

El distanciamiento de la vida que mantiene a los otros a una distancia semejante puede poner el verdadero amor fuera de su alcance, a menos que usted esté dispuesto a respirar hondo y tirarse de cabeza al amor. Usted debe aceptar que no siempre puede quedarse a un lado manejando tranquilamente los hilos de los otros como si fuera un titiritero todopoderoso.

Esa autosuficiencia casi obsesiva implica que el aguador no puede compartir sus miedos y problemas con otra persona, incluso cuando ése es su deseo: simplemente no sabe cómo hacerlo, por lo que tanto su pareja como sus amigos tienden a alejarse porque están convencidos de que usted no los necesita.

Con demasiada frecuencia, Acuario se pasa la vida soñando con la pasión perfecta, y luego deteniéndose, paralizado por el miedo, cada vez que esa fantasía de amor amenaza con convertirse en una vaga realidad. Esta característica también lo hace proclive a pavonearse con desconocidos seductores, pisoteando relaciones que de pronto le parecen horriblemente aburridas.

La necesidad de cambio y de nuevos desafíos es esencial para el carácter de Acuario. Reemplazar un viejo amor por uno nuevo cada vez que se le antoja puede ser para usted algo libre y justo; pero si nunca permite que el amor trascienda el nivel superficial, si nunca permite a su pareja contemplar esa alma confiada, preocupa-da y necesitada que usted oculta cuidadosamente bajo una superficie despreocupada…, sus sueños de amor pueden convertirse en una pesadilla de oportunidades desperdiciadas.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

acuario se aleja cuando se enamora, porque acuario se aleja, que hacer cuando un acuario se aleja, que hacer cuando un hombre acuario se aleja, como actuar cuando un hombre acuario se aleja, cuando acuario se aleja, cuando un acuario se aleja, acuario se aleja, porque un acuario se aleja, porque se aleja un hombre acuario, cuando un hombre acuario se aleja, que hacer cuando acuario se aleja, acuario desaparece, porque el hombre acuario se aleja, acuario se aleja y vuelve, porque un hombre acuario se aleja, hombre acuario cuando se aleja, acuario cuando se aleja, porque se aleja una mujer acuario, porque un acuariano se aleja, acuario enamorado, hombre acuario porque desaparece, hombre acuario se aleja, porque se alejan los hombres acuario, porque el hombre acuario desaparece, porque se aleja acuario, que aleja a un hombre acuario, porque un acuario desaparece, porque se aleja el hombre acuario, cuando un hombre acuario desaparece
 

12 Comments

  1. mi acuario es muy extraño tiene novia,no se ve nunca con ella pero igual sale con migo hace más de un año aveces se aleja y aveces me dice que me ama,que me odia en el sentido inverso más profundo. No se es muy extraño me da muchos regalos viaja y me trae cosas,pero aveces se olvida de eso tambn… Que hago!

     
  2. Estimada Laura.
    Quizá te contesto un poco más tarde de lo que esperabas, pero yo soy un acuario puro y me siento muy identificado con el signo en cuestión.
    Si quieres llamar la atención de un acuario… y esto es un consejo totalmente sincero… pónselo difícil. Conviértete en un reto para él, en algo que deba desentrañar e investigar… y luego, cuando consiga dar con la clave, usa técnicas amatorias (cuanto más exóticas, mejor) que le hagan perder el sentido. Todo ello sin tabúes ni tapujos, ni miedos. Si le das una recompensa que le haga poner los ojos en blanco, tras todo el esfuerzo que le habrá costado llegar hasta allí y te conviertes en (con perdón) la mejor cortesana privada, no habrá manera de quitarle de tu lado y renunciará a todo lo demás.

    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo.

     
  3. Hola yo soy acuario. Vengo a pedirte una opinión hace un tiempo me ha venido llamando mucho la atención un chico que también es acuario es muy misterioso inteligente y gracioso a la vez . El me explicaba y me hablaba por chat. Se acercaba a mi a preguntarme como me había ido en los exámenes todo muy gentil, hace unas semanas el no me volvió a hablar tampoco me mira parece que me esquiva y aún así el esté hablando que esté al lado de mi. Tampoco me determina, parece que le caigo mal, yo no soy para nada sentimental, ni tampoco le escribo ya. Porque presiento que esta como enojado o no le caigo bien
    pero jamás nadie me había llamado tanto la atención como el.. Que hago?

     
  4. Hola! Estoy desesperada. Soy mujer leo y mi “ex” porque ni a eso llegamos acuario. Debido a su inestabilidad emocional y a que no sabia que quería lo enfrente para que tuviéramos algo serio ( en ese momento no le daba yo importancia a su signo) el se alejó casi por completo pues eso me llevo a decirle cosas hirientes que la verdad ni se porque se las dije. Ahora el me habla si yo le contacto pero el casi no lo hace pero si me ha invitado a salir un par de veces mostrándose como que aun me quisiera. Le pregunte si me ha echado de menos y me dijo que si. Quiero recuperarlo pero el es muy duro conmigo. Le he dicho que lo extraño , no se si fue lo mejor decírselo pero quería que el lo supiera, no sé que hacer!! Quiero recuperarlo pero no se como ponérsela difícil o volver a interesarlo.

     
  5. Hola Andrea tú y tu misterioso chico sois signos opuestos….como mujer acuario que soy te confirmo que nosotras volvemos locas a los hombres leo…pero a la inversa..osea…mujer leo y hombre acuario es algo más complicado tu muy pasional y el muy frío y demasiado desapegado…te sugiero porque también soy vidente …que no corras tras un acuariano jamás….viví con uno 15 años…dales cuerda larga alos hombres acuario hazte la misteriosa siempre…guárdate algo para ti tu figura debe ser la de una mujer fuerte…nada de súplicas a un acuario…..que lo haga él,en todo caso….que lo hará…el huir y hacerse el interesante es un punto de los hombres acuario …..cuando le tengas a corta distancia ..no te entreges a la primera de cambio pero riele las gracias aunque no te gusten nada apoya a este hombre en sus locuras aunque suenen extravagantes jamás critiques a familia amigos ni montes escenas de celos no lo soportan….recuerda querida leo……cuerda larga para tu chico……o futuro chico….un besito

     
  6. Me enamoré de un hombre de acuario sin darme cuenta hablábamos todos los días. El me escribía. Y un día…nada nunca mas y no se porque. Se ve que se aburren. Era a la distancia…y ahora sufro tanto que no se si escribirle o esperar a que el lo haga. Que hago?

     
  7. Soy acuario y estoy enamorada de un acuario mayor qyo x 20años y el dice q me ama también y terminamos x q me dijo q no teníamos futuro q el es mayor q yo pero lo amo de verdad q no entiende q su edad no importa

     
  8. Hola Sonia! Muchas gracias por tus consejos. Resulta que mi ex acuario regresó a mi sin que yo lo buscara. Habiamos perdido contacto cuando apareció y me dijo que me quiere y que no quiere perderme . aunque hemos “re comenzado” lentamente, es algo que me parece bueno. Como dices he tratado de apoyarlo y que él
    lo sienta. Todo lo que dices respecto a acuario calza a la perfección con él. Yo lo quiero y espero que esta vez nos vaya bien. Abrazos. Andrea.

     
  9. Soy Acuario y me impresiona la descripción. Me define completamente

     
  10. Hola !! Soy una mujer de 37 años. taurina. y el hombre que me tiene insegura es de Acuario de 43 años, mas nos vemos cada vez que viajo para estar juntos, tenemos una relación a distancia, separado, es humanitario, sensible, muy servicial con la familia y amigos, hace 3 años que lo conozco, estamos siempre discutiendo, es muy frió, arrogante, egoísta, no demuestra afecto, siempre le digo sus verdades cuando me hace enojar, me hace hervir la sangre de rabia, y el siente lo mismo, no lo llamo, no lo busco por unos días, mas no puedo dejarlo, creo que el tampoco, me dice cosas hirientes, luego le critico su egoísmo, le llamo la atención a su forma de tratarme, haciendo comparaciones de su trato con su entorno, y la diferencia de trato que hace conmigo, soy romántica con el, dedico mi tiempo mensaje-ando con el, lo apoyo en todo, mas hay días que me hace llorar de la rabia, quisiera poder estar bien con el, trato de hacerlo, se que ve otras mujeres, mas no puede opinar por que mi relación es de amigos, pareja, nos buscamos por costumbre tal vez, lo único que me había dicho que soy la única mujer que le hago hervir los nervios, y no se expresa, solo me envía temas musicales, cuando siente amor, o cuando siente rabia, me extraña, y lo siento, la distancia me afecta y le afecta también, no se si ama realmente, su corazón es tan frió.

     
  11. soy acuario y amo a las mujeres de este signo

     
  12. Elinor salazar says:

    Hola ..alguien me puede ayudar con una angustia que tengo? Soy una mujer tauro y mi novio es acuario. .nos conocimos en una pagina de Internet el Está en México y yo en Venezuela. El a los dos días de conocernos me pidió ser su mejor amiga,novia, esposa y su todoooo. Yo acepte y todo comenso viento en popa. Todas las noches hablábamos hasta altas horas de la noche…hasta que se desapareció repentinamente sin aviso alguno. A los 3 días me dijo que estaba presentando problemas con su whasapp. ..lo cual me pareció raro …no aguante y una noche me llamo y le hice una jugada sin medir las consecuencias y le dije..te tenía una sorpresa justo para el día que se me desapareció. ..la sorpresa era por motivos de celebrar nuestra primer semana de novios virtuales…lo cual le dije: como te desapareciste el día de celebrar nuestra primer semana de novios yo pospuso la sorpresa para cuando cumplamos nuestro primer mes.aunado a eso le dije que lo notaba muy distante y raro y que si existía alguna otra persona en su vida me lo dijera..y yo me haría a un lado. Por mi no habían problemas…lo cierto de el caso que esa noche acuario se ha mantenido muy frio conmigo y me siento desea pera da y confundida…le he pedido mil disculpas por lo sucedido y el no me responde mis disculpas. Solo responde mis saludos y me dice donde esta y que va a hacer pero muy breve. Y pasa todo el día con su teléfono apagado sólo lo enciende cuando decide responderme. No entiendo si ya dejo de quererme..el había planeado casarce conmigo en diciembre. Y no se si ignorarlo o si seguir siendo la misma con el como si no pasará nada…ayúdenme por favor!!! Yo lo amo y temo perder lo.

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *