Acuario y el amor

La libertad es la característica clave de las relaciones amorosas de Acuario. De naturaleza independiente y nunca pegajoso, usted da a su pareja todo el espacio que necesita para crecer y desarrollarse, y espera recibir a cambio el mismo respeto. El día más rutinario puede convertirse en una aventura gracias a sus continuas nuevas ideas y a su modo de ver la vida nada convencional y ocasionalmente extraño. El amor de Acuario es como una corriente de aire fresco que agita incluso los nervios más acerados.

La persona nacida en el signo de Acuario rara vez es celosa o posesiva y suele buscar las relaciones entre iguales, donde ambos miembros de la pareja tomen decisiones alternativamente y compartan las responsabilidades hogareñas. Tal vez sea un sueño difícil de materializar, pero esa dificultad no apaga su entusiasmo, estimulado por los astros.
Usted es sincero casi hasta el exceso, y es dueño de esa clase de imaginación que lo impulsa a llevar a su pareja a la costa en mitad de la noche y en motocicleta, o a planear una cena íntima para dos en un parque público del centro de la ciudad.

Si Acuario se pone romántico, cualquier cosa, cualquier lugar y cualquier momento sirven. Aunque usted suele ocultar discretamente sus sentimientos, posee un don natural para sonsacar los secretos íntimos de los demás, y es un maravilloso oyente. ¿Qué amante puede resistirse a eso?

Rápido en el halago y lento para juzgar, usted es un generoso soñador que desea salvar el mundo y que cree apasionadamente en muchísimas buenas causas. Acuario lleva hasta el límite, y a veces incluso más allá, su empeño por ser justo, y siempre de mentalidad abierta y con una naturaleza que no se asusta ante nada, llevará a la práctica toda clase de jugosos experimentos en el menú amoroso.

Aunque no es en absoluto vanidoso, y rara vez se arroja a la conquista del sexo opuesto, hay en usted un misterio mágico que resulta irresistible a primera vista, y que con el tiempo crea aún más adicción. Siguiendo el estilo clásico de los signos de aire, la atracción mental es para usted tan vital como la física; de modo que una sensacional relación sexual siempre empezará en su mente, no en su cuerpo.

Signo Acuario