Home / Acuario / Cómo cortejar y conquistar a Acuario

¿Dónde encuentra Acuario a su pareja? La primera alternativa es algún lugar exótico, ya que usted es un especialista en romances vacacionales, y también puede tropezar con su amante yendo a ver una película extranjera, o en un concierto de música étnica. Un ser tan sociable como Acuario también puede hallar su amor en una fiesta de disfraces, o incluso en un programa televisivo de «citas a ciegas». Arrasado por su encanto natural y su estilo audaz, sus amantes no sabrán qué les pasa…; pero si manifiestan celos o posesividad, usted saldrá corriendo.

Quien desee ocupar el cargo de pareja perfecta de Acuario, tiene un trabajo difícil, ya que debe darle la atención y la devoción que usted exige, y combinar esto con una libertad ilimitada. Usted necesita una persona suficientemente segura como para darle todo el espacio personal que exige…: que podría incluir vivir aparte, o dormir aparte, cuando usted necesita intimidad y tiempo para pensar. Su pareja debe ser espontánea, extravertida y lo bastante cariñosa como para vencer su tendencia al distanciamiento emocional.

Además, la pareja del aguador tiene que creer verdaderamente en la igualdad. En su casa no hay distinciones fijas entre lo masculino y lo femenino. Como usted es sincero, generoso y enérgico, y como tiende a abandonar todo por ir en busca de lo imposible, su pareja debe equilibrar su estilo irreflexivo con un par de pies firmemente plantados en la tierra.

Él o ella deberán tomarse el tiempo necesario para extraerle alguna confesión de vulnerabilidad y para darle la confianza de invertir en la relación en lugar de mirar constantemente a su alrededor en busca de nuevas conquistas. Usted debe ser arropado con mantas de pasión elásticas, que se puedan estirar con cada uno de sus movimientos.

Si se le da libertad, una vida sexual fantasiosa y ayuda para descubrir su propio centro de ternura, Acuario puede ser una pareja estimulante y satisfactoria; dotada al nacer con una alarma contra el aburrimiento.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

acuario es cariñoso, como corteja acuario, ser espontanea con un hombre acuario, como manifiesran celos los acuarios, los acuarianos son cariñosos?, los acuarios son cariñosos, los hombres acuario son mimosos, ser cariñosa con acuario
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *