Home / Acuario / Hijo Acuario, madre Capricornio

Capricornio puede parecer un poco fría, y el hecho de que trabaje arduamente para darle a su hijo Acuario una buena casa y un futuro le dejará poco tiempo para diversiones, frivolas para ella aunque importantes para su hijo.

A Acuario le gusta acercarse a la gente y trabajar en grupo, pero su madre crea su propio mundo, y manda en él. Capricornio es por naturaleza fanática de lo tradicional, mientras Acuario mira hacia delante y puede parecerle un poco raro a su madre.

Esta madre trabaja para ella misma y para su familia y dedica mucha energía a resolver los aspectos prácticos de la vida, por eso debe cuidarse de no arrasar el idealismo y la imaginación naturales en su hijo Acuario.

Como él parece pasar tanto tiempo en el mundo mental, es tentador controlar la vida de Acuario. Pero Capricornio deberá resistirse y darle a su hijo libertad para encontrar su propio camino en la vida, aunque pueda parecer desordenado y ella hubiera preferido algo más sensato para él.

Pero la relación prosperará si ella se llena la boca de elogios a su inteligencia y amabilidad y a su interés en el futuro. Mientras tanto, él absorberá de su mamá Capricornio una útil dosis de práctico sentido común.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

madre capricornio hijo acuario, madre capricornio hija acuario, HIJO ACUARIO MADRE CAPRICORNIO, mama capricornio hija acuario, relacion madre capricornio hija acuario, mama capricornio hijo acuario, compativilidad de acuario y capricornio madre e hijo, niño acuario con madre capricornio, hijo acuario mama capricornio, compatibilidad madre capricornio hijo acuario, hija acuario madre capricornio, relacion entre madre capricornio e hija acuario, que le gusta a acuario de capricornio, capricornio con hijo acuario, mi hijo acuario y yo mama capricornio y no lo yebamos bien, Mi bebé es acuario y yo capricornio, como es la relacion de capricornio y acuario madre e hija, compatibilidad capricornio y acuario madre he hija, madre caprivornio hijo acuario, compativilidad capeicornio con acuario madre e hija, Horoscopo Madre capricornio hijo acuario, hija acuariana y madre capricornio, hija acuario, hija acuario y madre capricornio, bebe acuario madre capricornio
 

2 Comments

  1. yo madre capricornio y mi hija acuario.
    nos llevamos fatal, tiene mucho orgullosa y cabezota, luego dicen que los capricornios somos fuertes de caracter.
    quiere hacer lo que quiera no anteponerle nada.
    definitiva no veo que haya compatibilidad

     
  2. Al 100% de acuerdo soy madre capricornio y mi bebe es acuario y me leyó este párrafo el cual nos llegó al alma. Logro que nos miraramos y una linda sonrisa nos unió

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *