Home / Acuario / Hijo Acuario, madre Leo

Tal vez actúe de manera fría y distante, pero Acuario no puede evitar solazarse al calor que irradia su madre Leo. La generosa y entusiasta Leo hará aparecer la faceta brillante de Acuario y lo hará sentir amado y necesitado.

Mamá tendrá que hacer un esfuerzo especial para descubrir qué le llama la atención a Acuario, qué le interesa y a qué estímulos responde. Leo puede ser excesivamente poderosa y dominante, e insistir en que él haga lo que ella crea más conveniente; en tal caso el obstinado Acuario responderá violentamente, pues está decidido a hacer sus propias elecciones en la vida.

La orgullosa Leo desea que a su hijo le vaya bien, entre otras cosas por la gloria que eso le traería a ella. Acuario es muy brillante, pero puede estar entre los peores de la clase porque se distrae con facilidad. Pero en la adolescencia se destacará repentinamente, así que mamá tendrá que ser paciente en los primeros años y ayudarlo amablemente a concentrarse, sin quejarse de él.

Leo y Acuario comparten el amor por las vacaciones en el extranjero. Este pequeño explorador desea aventuras, pero mientras a mamá le agradan todas las comodidades hogareñas, Acuario sueña con adentrarse en parajes desconocidos con sólo una mochila a la espalda. Pero mientras no tenga edad para ello se sentirá feliz con sus vacaciones y días al aire libre, y mamá tendrá su recompensa cada vez que vea Huminarse los ojos de su hijo ante algo nuevo.

Ambos tienen don de gentes: el niño Acuario quiere que todos estén contentos y a mamá Leo le encanta ser el centro de la atención e irradia una calidez que ilumina las reuniones. Los dos forman una pareja encantadora. ¡Cuando no están discutiendo!

Ambos son un poco excéntricos, Acuario de manera extravagante y tranquila y Leo de manera exuberante; pero también son generosos, optimistas, amistosos y enérgicos. El independiente Acuario sabe que mamá también posee una faceta seria y sabia, y le pedirá consejo con frecuencia a medida que crezca.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

madre leo hijo acuario, madre leo hija acuario, hijo acuario madre leo, mamá leo hija acuario, bebe acuario mama leo, mama Leo hijo acuario, padre acuario madre leo, compatibilidad madre leo hijo acuario, madre leo hijo de acuario, niño acuario y el signo leo, psicologia madres de leo con hijos acuarianos, relacion madre leo hijo acuario, acuario y leo madre e hijo, madre leo, madre d leo hija d acuario son compatibles, madre d leo con hijo d acuario, leo y acuario madre e hija, hija acuario madre leo, compatibilidad leo y acuario madre e hija, como tratar a un niño acuario con padres leo, como se llevan madre leo y hijo acuario, vinculon madre leo adolscente acuari
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *