Home / Acuario / Hijo Acuario, madre Virgo

A la sensata madre Virgo le agrada llevar una vida de orden y rutina y Acuario adora la novedad y la excitación, los juegos y las ideas. A veces mamá tendrá que dejar de lado sus interminables tareas domésticas para dedicarse a conversar con su inventivo pequeño Acuario: descubrirá que su hijo está deseoso de hablar de un montón de cosas.

A Virgo le encantaría tener un hijo que la ayudara voluntariamente en la casa, pero Acuario tratará de esquivar cualquier cosa que no desee hacer. Necesita que le pongan límites, y Virgo intentará fijarlos con firmeza y se negará a permitir que él se salga siempre con la suya. Pero habrá discusiones porque Virgo tiene una lengua crítica y Acuario está bien dispuesto para responder a todo lo que no le agrada oír.

Mamá deberá cuidarse de no acorralar a Acuario con demasiadas reglas. Él necesita tener sensación de libertad, y su chispa brillante e idealista podría ensombrecerse si lo obligan a obedecer sus órdenes todo el tiempo. Acuario quiere explorar, tener aventuras, salir y mezclarse. Mamá debe permitirle ser la persona creativa, original y ligeramente extravagante que él es y no obligarlo a conformarse con la costumbre.

A Virgo no le molesta que Acuario parezca distante o más bien remoto; ella tampoco es emocional y comprende su manera lógica de pensar. Pero tendrá que brindarle mucho amor y respaldo para ayudarlo a confiar en ella lo suficiente para revelarle sus temores y esperanzas. Acuario necesita estímulo para ello, pues teme que lo hieran si se entrega demasiado.

La madre Virgo gusta de hacer cosas para ayudar a otros y está contenta de que Acuario sea honrado y amable y quiera mejorar la situación de los más necesitados. Tal vez pensará que muchos de los sueños idealistas de su hijo son sólo castillos en el aire, pero podrá demostrarle cuáles son factibles y ayudarlo a concretarlos a medida que crezca.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

madre virgo hijo acuario, madre virgo hija acuario, hijo acuario madre virgo, relacion madre virgo hijo acuario, acuario y virgo pueden tener hijos, relacion madre virgo hija acuario, acuario madre virgo, vinculo entre una mama virgo y una hija acuario, Virgo e hija de acuario, virgo madre, mama virgo y hija acuario compatibilidad, mamá virgo hija acuario, mama virgo bebe acuario, hijos cuario madre virgo, compatibilidad hijo acuario con madre virgo, como se lleva una madre de virgo con un hijo varon de acuario, acuario niño y mama virgo, yo mama virgo mi hijo acuario
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *