Home / Acuario / Hijo Acuario, padre Escorpio

Acuario admira a papá Escorpio por ser tan eficaz, magnético, poderoso e inteligente. Pero Acuario está absolutamente decidido a defenderse de las órdenes de Escorpión, que por su parte, espera que su palabra sea obedecida ciegamente y no tolerará insensateces. Acuario discutirá y no aceptará órdenes, ni siquiera de su grande y autoritario papá.

Escorpión deberá volverse más flexible o las peleas entre ambos serán constantes. Acuario detesta sentirse acorralado y se preguntará por qué razón, para su padre, la libertad siempre es sinónimo de problemas. Si papá es demasiado autoritario existe el peligro de que la brillante espontaneidad y la creatividad de Acuario se deterioren.

Este niño necesita libertad para soñar, usar la imaginación y crear. Papá sólo parece pensar en sus propias necesidades, y hacer planes y cálculos para alcanzar sus propios fines, mientras Acuario forja proyectos deslumbrantes para el bien de la humanidad. El optimista Acuario quiere cambiar el mundo y se sentirá frustrado si papá intenta pararle los pies.

Este activo papá puede pasar mucho tiempo trabajando lejos de casa, y llevar una vida complicada llena de oscuras intrigas que el independiente Acuario debe aprender a evitar. Pero es posible que Escorpio sea un padrazo amante cuya única falta sea la inflexibilidad y la incapacidad de ver por qué su hijo quiere vivir la vida de manera diferente a la suya.

Acuario es notoriamente más amistoso que Escorpión, quien puede ser abierto algunas veces, aunque generalmente para alcanzar sus propios objetivos. Sospecha del estilo adulto de Acuario y tratara de mantenerlo ingenuo y bajo control.

A Escorpio no le gusta el espíritu aventurero de su hijo ni su manera de correr riesgos, pero está orgulloso de su mente rápida y su capacidad de adaptación, y lo sorprende su manera de entenderse con los demás. Papá Escorpión tal vez no comprenderá absolutamente a su hijo Acuario, pero no hay duda de que quiere lo mejor para él.

Signo Acuario

 

Horóscopo Estrella

padre escorpio hija acuario, padre escorpio hijo acuario, hijo acuario padre escorpio, puede un padre acuariano enseñar a su hijo escorpio, papa escorpio hijo acuario, papa escorpio e hija acuario, Cera q algún día vivirá cn el papá de mi hija yo soy de acuario y el es escorpio, mi horóscopo con el papá de mi hijita, hijo acuario y padre escorpio vinculo, Compatibilidad del papa escorpio y el hijo acuario, Como es el padre escorpio y hija acuario, Relación entre padre escorpio e hijo acuario
 

3 Comments

  1. quede impactada !!! soy de acuario y mi papa es de escorpio , me siento muy identificada nos queremos mucho yo lo amo a mi papa y volveria a elejir como mi papa siempre !! pero siempre fue muy autoritario conmigo aunque yo ya de chica nunca deje dominarme ni nada siempre mostre mi caracter , tenemos muchas peleas y somos bastante distintos pero la pasamos bien juntos tenemos muchas charlas a los dos siempre nos gusta dar nuestro punto de vista y defendemos a morir nuestro argumento gracias saludos

     
  2. Sii soy acuario y mi papa escorpión..nos amamos demasiado ,lo admiro totalmente .su fuerza ,su inteligencia es un héroe para mi ..pero muy autoritario; quiere todo a su perfección , y fue asi de chica mostré mi carácter siempre pelamos a morir pero logramos entendernos si el abre su mente ..me ama inexplicablemente .lo único diferente es que a mi no me maneja como a los demás; siendo su hija ..conmigo no puede..pero nos comprendemos a distancia.! muy buena definición era lo que necesitaba entender,

     
  3. mi papa es escorpio y yo acuario bueno yo admiro mucho a mi padre por su fuerza y su caracter a veces me siento orgulloso de el pero lamentablemente nunca vivi con el pero en el fondo admiro mucho a mi padre es mas lo admiro mas que a mi propia madre sera porque nos parecemos bastante es mas el suele ser cariñoso conmigo pero yo a veces suelo ser un poco distante con el saludos soy hujo acuario padre escorpio y mama virgo saludos desde lima peru

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *