Signo Aries ascendente Cáncer

Aunque a usted le gusta salirse con la suya, prefiere avanzar dando rodeos y evitar los ataques frontales. Su ascendente diluye su impulso y su dinamismo congénitos, con la cantidad justa de suavidad y discreción.

Aun así, su intenso temperamento ariano suele irrumpir a través de su cascara habitualmente tranquila, y nadie se cree que usted pueda mostrarse suave por mucho tiempo, pese a sus cuidadosas maneras. Pero por lo general usted no suele gritar, aunque apoya a quienes lo hacen.

Su mezcla de fuego y agua produce tal cantidad de vapor a presión que usted se ve forzado a dejarlo salir…, y la pista de baile es su válvula de escape favorita.

Usted tiene la valentía de Aries, pero es más mental que física: luchará por una idea, pero nunca empleará los puños.

Y aunque su constante ensoñación forma ideas muy originales, también posee un especial talento para adaptar las viejas ideas de otras personas, haciéndolas parecer nuevas.

Victoria Beckham es del signo Aries con ascendente Cáncer.

Usted nació para oscilar entre dos caminos: el de la libertad absoluta y el del amor del hogar. ¿Debe hacer ese excitante viaje al extranjero o quedarse y cambiar los azulejos del baño?

El conflicto constante implica que muchas veces desee patearse a sí mismo por haber elegido mal, para después convertir su elección en un triunfo de todas maneras.

Gana amigos con facilidad y es un comediante nato; pero por favor, ¡no se ría demasiado a expensas de otras personas! Cuando cree en una causa, es capaz de mover montañas, y aplicar la misma energía invencible a las conquistas amorosas.