Aries ascendente Sagitario

Valeroso y aventurero, usted vive para el presente, y su gran sentido de la diversión y de la sociabilidad hacen que la gente se sienta bien a su lado. Su carácter abierto y amistoso, así como su devoción de cachorro para con aquellos a quienes ama, podrían evaporarse, sin embargo, si esas mismas personas intentaran atarlo.
Los viajes, desde luego, le encantan. Apenas si puede esperar hasta guardar sus botas de nieve y sus esquíes antes de sacar su traje de baño y gafas de sol y salir otra vez en pos de la aventura. Y es el perfil perfecto para un cálido romance veraniego.
Los nativos de esta combinación carecen absolutamente de tacto, característica que podría hacerle perder amigos si ellos no estuvieran seguros de que en verdad usted no dijo lo que dijo en serio…
Trate de no desperdigarse demasiado y de no responsabilizarse tanto de las cosas, para no decepcionar a los demás ni a usted mismo. Usted es capaz de infundir, fácilmente, confianza y entusiasmo, para que otros hagan su trabajo sucio, dejándole libertad para concebir esas ideas raras y brillantes que a usted se le ocurren.
No siempre conoce el significado del miedo, y suele intervenir sin vacilar si advierte algún tratamiento injusto. Su faceta sagitaria-na le proporciona una buena suerte natural, que lo mantiene a salvo de cualquier infortunio… ¡Aunque a veces por un pelo!
Usted trabaja y juega duro -demasiado para algunos- y en general, su compañía resulta refrescante y deliciosa. Sin embargo, no debe permitir que su miedo a ser atado le impida sintonizarse con el amor.

Signo Aries

 
 

Horóscopo Estrella

aries ascendente sagitario, aries ascendente en sagitario, aries con ascendente sagitario, mujer aries con ascendente sagitario, aries con ascendente en sagitario, hombre aries con ascendente sagitario, aries ascendente sagitario personalidad, horoscopo aries ascendente sagitario, mujer aries ascendente sagitario, hombre aries ascendente sagitario, aries ascendente a sagitario, como son los aries con ascendente sagitario, como es un aries con ascendente en sagitario, mujer aries con signo ascendente sagitario, aries ascendente sagitario 2014, aries ascendente sagitario compatibilidad, signo aries con ascendencia a sagitario, signo solar aries ascendente sagitario, el hombre aries ascendente sagitario caracteristicas, compatibilidad hombre aries mujer sagitario, sagitario como son los sagitario, como son las mujeres aries con ascendente en sagitario, como es un aries con ascendente sagitario, zodiaco aries ascendente sagitari, hombre aries ascendente en sagitario, signo de aries con ascendencia de sagitario, hombre aries con ascendente en sagitario, signo aries con ascendente en sagitario caracteristicas, horoscpo aries ascendente sagitario, sagitario y aries como son su caracter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *