Hijo Aries, madre Escorpio

Mamá Escorpio tiene un alto nivel de energía y será una buena compañera para su pequeño Aries. Está a favor de todas sus aficiones e inquietudes, y aprueba alegremente su determinación y entusiasmo con cada cosa que emprende. Hará todo lo que pueda para estimularlo, comprándole ella misma el equipo, alentándolo y reorganizando su agenda para acomodarla a la de él.

Es excelente para ayudar a su hijo Aries a encontrar una dirección para su vida, algo que él necesita para no volverse molesto y aburrido. Ambos comparten una elevada dosis de entusiasmo, lo que significa que Aries obtendrá grandes cantidades de estímulo y apoyo.

Pero hay un peligro muy real en esta relación, y es que mamá Escorpión apremie demasiado a su hijo, o intente que él cumpla sus propias ambiciones frustradas. El resultado será que Aries pronto perderá el interés y tratará de resistirse a sus intentos de dominio.

También puede sentir que su mamá Escorpión interfiere demasiado en su vida, e intentar distanciarse de ella. Ésta tendrá que comprender la naturaleza de su hijo, tarea que no le resultará fácil, pues no puede recordar cómo se sentía ella a esa edad.

Escorpión tiende a mantener su intimidad, y su naturaleza secreta y más bien calculadora acaso resultará enojosa para el Aries abierto y sin complicaciones. Sin embargo, ella le enseñará a no confiar demasiado en la gente, actitud que probablemente le será beneficiosa en la vida.

Escorpión se pondrá arisca frente a la impaciencia de Aries, y habrá grandes choques cuando uno de los dos pierda la paciencia. Cuando todo haya terminado, Aries perdonará y olvidará con rapidez. Pero con Escorpión eso no es tan fácil. Ella odia embarcarse en una discusión, porque eso demuestra una inaceptable pérdida de control.

Sus emociones son muchísimo más complejas que las de su franco hijo Aries, y él muchas veces sentirá que es imposible comprenderla.

En el aspecto positivo, estimulará el sentido operativo de su hijo y le encantará pagarle por realizar algunas tareas. También le ayudará a encontrar algún trabajo para los sábados por la mañana, apoyándole en sus esfuerzos para ser más independiente y adulto.

Básicamente, mientras estimula a su hijo, la madre Escorpión querrá mantener el control, porque piensa que de este modo todo irá bien. Y Aries luchará para librarse de su dominio, creyendo que triunfarán la suerte y el entusiasmo. Ambos necesitan cultivar la tolerancia.

Signo Aries