Hijo Aries, padre Escorpio

Papá Escorpio pasará muchas horas trabajando, lejos de su familia, pero al niño de Aries no le importará demasiado. Le agrada que los demás vivan sus propias vidas, igual que él. Pero papá Escorpio puede confundir esta actitud con egoísmo y considerar que la espontaneidad de su hijo es una acción desconsiderada.

En la adolescencia habrá algunas peleas. Aunque ambos se sienten mutuamente atraídos por sus fuertes personalidades, Aries estará a la defensiva y Escorpio a la ofensiva, haciendo observaciones frías e hirientes que irán directas al apasionado corazón de Aries.

Aunque Escorpio piensa que las críticas ayudan, debe andarse con ojo para no socavar la autoestima de su hijo. Ninguno de los dos cederá en una discusión ni transigirá con las ideas del otro, de modo que las peleas cara a cara deben ser cuidadosamente racionadas.

El competitivo Aries se resiste a ser cambiado y hace todo lo posible para resistir el poder de su padre. El serio Escorpio piensa que su hijo es volátil, mientras que éste, asustado aunque desafiante frente al carácter de su padre, está dispuesto a pelear por seguir siendo así. Deberá aprender a tratar a su padre con respeto, y a no enfrentarse a él, y papá tendrá que relajarse y dejar de destacar los defectos.

Escorpio podrá enseñarle a su hijo Aries una lección de estabilidad y poder permanente, y Aries ayudará a su padre a ser más flexible y abierto. Secretamente, Escorpio admira la manera libre y apasionada que tiene Aries de afrontar la existencia: a él le encantaría ser así. Este poderoso par compartirá una relación estimulante y excitante. Y la vida nunca será aburrida.

Signo Aries