Hijo Aries, padre Piscis

Con un padre Piscis, al niño Aries puede resultarle difícil saber a qué atenerse: él es muy directo y unilateral, mientras que su padre es un pensador flexible que tal vez desea secretamente ser tan decidido como su vital hijo. Y eso es lo que querría Aries también.

La amabilidad de Piscis, su deseo de adaptarse y hacer felices a los demás, estimulan a este niño agresivo y brioso a provocarlo. Y Aries piensa que papá dice que hará cosas que después aparentemente olvida, o simplemente hace otra cosa.
Sin embargo, el niño Aries oculta un fondo suave y vulnerable, y al igual que Piscis, odia que lo hieran.

La diferencia radica en que Aries hará todo lo posible para evitarlo y se vengará si al fin lo lastiman, mientras que Piscis es menos rápido para defenderse y se resigna al dolor, retirándose al interior de sí mismo. La relación mejorará si Piscis utiliza sobre su propio hijo una parte de la astucia que lo convierte en un buen negociante.

Papá Piscis cree que su hijo Aries es adorable, pero tan áspero, precipitado, egoísta y dogmático que se pueden producir estallidos si este niño dominante presiona demasiado a su padre. Pero conservan un vínculo fuerte y un profundo sentimiento de afecto el uno por el otro.

Piscis estimulará la imaginación y la creatividad de su hijo, cosas que otros signos menos intuitivos ni siquiera percibirían. Y Aries enseñará a su padre a dejar de preocuparse tanto y a disfrutar un poco más de la vida.

Signo Aries