Inicio
Horóscopo Estrella

Secretos eróticos de Aries

Qué cosas enloquen a Aries Sexualmente

El filtro amoroso de Aries es la energía. Y la mejor preparación para el amor es poner el cuerpo a tono mediante un buen baile, una partida de squash o una carrera alrededor de la manzana. De hecho, es posible que usted ni siquiera se espere a llegar a casa, pues hacer el amor al aire libre es una de sus fantasías favoritas, y apreciará a la pareja que le permita materializarla.

Su zona más sensible es el rostro, y quien desee proporcionarle placer total deberá empezar por acariciarle la frente, escribiendo sobre ella su nombre con dedos fríos, reemplazando después los dedos por la boca, besando levemente sus párpados y luego lamiéndole suavemente las mejillas hasta llegar a los labios. Su amante debe tomarse mucho tiempo acariciándole las sienes y dejando que sus dedos recorran su cabello, disipando la tensión con masajes.

La fría tersura de la seda sobre su piel, seguida por el calor del aliento: éste y otros contrastes son los que mejor funcionan para Aries. Por eso usted puede pasar de la pura diversión de las cosquillas, las bromas y los juegos tontos al amor profundo, desesperado e impulsivo que lo hace sentir en ese momento la persona más deseable del mundo.

Usted sólo puede llegar a este éxtasis amoroso si es lo bastante valiente como para liberarse de esa necesidad mental de ejercer el control. Entréguese al momento del amor y se verá ricamente recompensado; y lo mismo le ocurrirá a su pareja.

Signo Aries
Astrología