El Dragón y sus ascendentes

La influencia de la hora del nacimiento

Las horas de la Rata: 23.00 a 1.00 horas
La generosidad innata del Dragón puede verse matizada por la frugalidad de la Rata, y la cautela de ésta, junto con su naturaleza afectuosa y sentimental, pueden hacer que esa persona se incline al subjetivismo y la indecisión.
Las horas del Buey: 1.00 a 3.00 horas
Un dragón impasible, que tiene probabilidad de ser contundente y testarudo en extremo cuando se le desafía o se le lleva la contraria.
Las horas del Tigre: 3.00 a 5.00 horas
El Tigre hace que ese dragón sea impulsivo, inquieto, impaciente y generoso ante una falta. Esa persona puede, asimismo, ser indecisa y suspicaz, y es probable que también sea imprudente y hasta histérica, pero será un trabajador compulsivo.
Las horas del Conejo: 5.00 a 7.00 horas
Esos dragones tranquilos y joviales son dados a pensar antes de actuar. En ellos la fuerza y la diplomacia se encuentran muy bien equilibradas. Es posible que tiendan a amar más el lujo que la mayoría de los demás dragones.
Las horas del Dragón: 7.00 a 9.00 horas
Necesita, por encima de todo, que le obedezcan. Una persona autoritaria y dominadora, que exige atención y devoción. Su palabra es un edicto imperial o, incluso, religioso, por lo que no es cuestionable.
Las horas de la Serpiente: 9.00 a 11.00 horas
Son dragones sigilosos y precisos, que planean todos los movimientos que hacen. El encanto tranquilo y el atractivo de la Serpiente enmascara la intensidad y la ambición implacable de esos dragones.
Las horas del Caballo: 11.00 a 13.00 horas
El egoísmo caprichoso del Caballo puede sobrepasar la generosidad y el sentido del deber del Dragón. Un jugador gregario que habla rápido al tiempo que realiza fuertes apuestas.
Las horas de la Oveja: 13.00 a 15.00 horas
Un dragón modesto y comprensivo, que sabe cómo conseguir las cosas sin utilizar la fuerza bruta. Un buen negociador con inclinaciones artísticas.
Las horas del Mono: 15.00 a 17.00 horas
Son unos bufones de la corte divertidos y deslumbrantes, pero no permitas que te engañen. Son una magnífica combinación de fuerza y astucia, los embusteros que ven a través de todas las mentiras.
Las horas del Gallo: 17.00 a 19.00 horas
Un dragón pintoresco, imaginativo y audaz, cuyo orgullo es inconmensurable y que, probablemente, tiene la vanidad de un pavo.
Las horas del Perro: 19.00 a 21.00 horas
Un dragón pragmático y con los pies en la tierra, pero que puede ser desagradablemente mordaz o reaccionar con una lengua viperina en caso de que se le ataque.
Las horas del Cerdo: 21.00 a 23.00 horas
Un dragón cálido, sensual y generoso, que será un amigo devoto y leal.

Volver a Signo Dragón