Home / Astrología China / El elemento Madera

elemento Madera

Bill Gates nació el 28 de Octubre de 1955, es del signo Cabra de Madera.

La gente nacida bajo los auspicios del elemento Madera se apoya en su ética; mantienen alta la moral y tienen una buena dosis de confianza en sí mismos.
Conocen el valor intrínseco de las cosas, y sus intereses son amplios y diversos. Su naturaleza expansiva y cooperativa les permitirá hacer cosas en gran escala. Tienen personalidad de ejecutivos porque pueden dividir y separar las cosas en las categorías y órdenes de trabajo adecuados. Su carácter progresista y su sensibilidad les permiten asumir grandes proyectos, urbanizaciones a largo plazo u onerosos estudios científicos; decididamente, empresas que no son para una sola persona.

Tienen la capacidad de convencer a otros de asociarse y reunir fuerzas con ellos. Se ramifican rápidamente y, cuando les es posible, se diversifican en múltiples campos, puesto que abogan por una renovación y un crecimiento constantes. Saben cómo repartir las recompensas obtenidas en cualquier esfuerzo colectivo con todos aquellos que en justicia se merecen una parte del premio común.

Su buena voluntad innata y su bondadosa comprensión de cómo piensan y actúan los demás los llevarán a cargos de importancia. Encontrarán apoyo moral y financiero donde y cuando lo necesiten, porque la gente tendrá fe en su capacidad de sacar provecho de su información y sus ideas.
Su principal desventaja reside en que tienden a morder más de lo que pueden masticar, y en que fuerzan las cosas hasta el punto de ruptura. Es posible que dispersen demasiado sus recursos y no sean capaces de terminar lo empezado. Entonces, los planes pueden echárseles a perder, o también es posible que deriven de un proyecto a otro, sin ningún resultado satisfactorio.
Si tu año de nacimiento termina en 4, ese año es Yang y de Madera.
Si tu año de nacimiento termina en 5, ese año es Ying y de Madera.

Astrología china

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *