El Gallo y sus ascendentes

Las horas de la Rata: 23.00 a 1.00 horas
Un gallo impregnado del encanto de la Rata, así como de su curiosidad y sociabilidad. Sigue siendo un discu- tidor, pero con maneras mucho más agradables.
Las horas del Buey: 1.00 a 3.00 horas
Un gallo con los pies más en la tierra, pero áspero y con la mano pesada cuando se encuentra en posición de autoridad.
Las horas del Tigre: 3.00 a 5.00 horas
Un gallo impulsivo, con gran suficiencia, a veces incoherente, que puede ser muy nervioso y cambiadizo.
Las horas del Gato: 5.00 a 7.00 horas
Callado y eficiente, con un toque de la astucia del Conejo, tiene menos probabilidad de ser áspero o molesto.
Las horas del Dragón: 7.00 a 9.00 horas
Un gallo quisquilloso, afirmativo e intrépido, que se abrirá camino a través de la oposición y que se niega a renunciar al poder.
Las horas de la Serpiente: 9.00 a 11.00 horas
Un gallo bastante más reservado e independiente, que incluso puede hacer gala de cierta discreción cuando se trata de exteriorizar sus opiniones personales.
Las horas del Caballo: 11.00 a 13.00 horas
Un gallo pintoresco y lleno de colores, pero más pragmático y ágil, con reflejos rápidos y habilidad para desarrollar los proyectos que puedan, en la práctica, producir altos dividendos.
Las horas de la Cabra: 13.00 a 15.00 horas
Un gallo menos afirmativo y egoísta, que puede tener un toque de la timidez avergonzada de la Cabra, así como maneras más refinadas y atentas.
Las horas del Mono: 15.00 a 17.00 horas
Un gallo astuto, alerta y agradable, con determinación, al que le gusta negociar y que no se toma a sí mismo con tanta seriedad.
Las horas del Gallo: 17.00 a 19.00 horas
Un gallo doble o puro, cuyo representante poseerá unas cualidades tales de quisquillosidad, eficiencia obsesiva y crítica áspera que, posiblemente, éstas serán más de lo que mucha gente pueda aguantar.
Las horas del Perro: 19.00 a 21.00 horas
Un gallo imparcial, idealista y menos obstinado, a pesar de calculador, que podría ser proclive a episodios de comportamiento intratable o excéntrico. Tanto los nativos del Perro como los del Gallo son conocidos por su lengua afilada.
Las horas del Cerdo: 21.00 a 23.00 horas
Un gallo más sensual y generoso, como también menos egoísta, incapaz de no comportarse con honradez, y que insistirá en ayudarte, con independencia de que tú lo desees o no.

Volver al Signo Gallo