Previsiones para el Cerdo según el año

El año del Dragón
Los Cerdos encontrarán el reconocimiento, el respeto de sus socios y el apoyo de personas importantes, pero es muy posible que se tengan que enfrentar a algunos problemas de salud o a la pérdida de algún efecto personal.
El año de la Serpiente
Un año febril, atareado e inquietante, con un éxito moderado. Existirán problemas con el sexo opuesto y alguna noticia triste en casa.
El año del Caballo
Un año bueno y próspero para la familia y la profesión. Los Cerdos deberían evitar especular o confiar dinero a terceros. Los beneficios que anteriormente se les de-trajeron quedarán disponibles.
El año de la Cabra
Las finanzas estarán en punto muerto, pero en ese año los beneficios llegarán bajo la forma de conocimientos, de entrenamiento o de avances en la profesión.
El año del Mono
Pese a que es posible que los Cerdos sufran pérdidas financieras y problemas familiares y personales, podrán conseguir dinero prestado y encontrarán a personas que les ayudarán a solucionar los problemas.
El año del Gallo
Los Cerdos deberán tener paciencia con unas negociaciones difíciles y complejas. Verán sus avances obstaculizados o interrumpidos, y necesitarán emplear tiempo y esfuerzos para vencer los impedimentos. La vida doméstica, sin embargo, permanecerá tranquila y les proporcionará apoyo.
El año del Perro
Las aspiraciones de los Cerdos se verán frustradas, pues surgirán dificultades a partir de sus errores o negligencias pasados. Los Cerdos deberán tener cuidado al confiar en alguien y, asimismo, abrirse a las críticas constructivas.
El año del Cerdo
La vida transcurrirá con estabilidad y existirán algunos progresos y ganancias, aunque los Cerdos sufrirán conflictos en el trabajo o en casa. También podría haber algún problema crónico de salud. El invierno traerá nuevos amigos y oportunidades.
El año de la Rata
Un año de incertidumbres, durante el cual los Cerdos se verán acosados por problemas que les impedirán progresar. Habrá perturbaciones en el trabajo y en casa, y es posible que los Cerdos se encuentren con pérdidas allí donde esperaban beneficios.
El año del Buey
Un buen año para los negocios, en el que las expectativas se alcanzarán con rapidez; los juegos podrían proporcionar buenas ganancias. Es bastante probable que surjan problemas o complicaciones familiares o sentimentales.
El año del Tigre
Los Cerdos se encontrarán ese año con dificultades a las que tendrán que enfrentarse solos; podrían tener gastos imprevistos, tales como multas, honorarios de abogados o impuestos.
El año del Gato
Habrá ganancias económicas a lo largo del año, y la vida familiar será feliz y tranquila, con mucha actividad social y diversión.

Volver a Signo Cerdo