Previsiones para el Dragón según el año

El año del Dragón
Un año excelente, en el que el éxito llegará con facilidad. Los dragones podrían conseguir tanto la fama como la fortuna.
El año de la Serpiente
La suerte del año del Dragón seguirá, aunque los dragones pueden encontrar alguna oposición menor, o sufrir problemas afectivos si descuidan la vida familiar.
El año del Caballo
Un año señalado por la inseguridad y las sorpresas desagradables, si bien algunos problemas se solucionarán si los dragones no se exceden en su reacción.
El año de la Cabra
Los avances serán moderados, sin ventajas significativas en la profesión o en la economía. La vida doméstica será tranquila, sin rupturas o preocupaciones.
El año del Mono
Se prevén progresos en la profesión y la economía, pero los dragones todavía deberán tener cuidado y evitar problemas legales. Habrá riesgo de que se rompa una amistad o un caso amoroso si el dragón fuera demasiado cabezota.
El año del Gallo
Un año marcado por las buenas noticias, el reconocimiento, las ganancias económicas y los progresos sociales.
El año del Perro
Un año difícil, repleto de problemas inesperados y obstáculos, durante el cual los dragones deberán ser cuidadosos y evitar enfrentarse a sus enemigos.
El año del Cerdo
La suerte brillará otra vez sobre el Dragón. Los negocios y el dinero tendrán resultados encontrados, pero los dragones se enfrentarán con pocos problemas importantes y la vida familiar estará libre de preocupaciones.
El año de la Rata
Un año muy bueno, tanto para los negocios como para el amor. No habrá problemas importantes en casa ni en el trabajo, pese a lo cual los dragones todavía deberán ser cuidadosos, pues una mala transacción podría reducir sus recursos.
El año del Buey
Aunque los progresos serán moderados, ése todavía será un año afortunado para los dragones, pues éstos se encontrarán protegidos de los numerosos conflictos y problemas que parecerán rodearlos.
El año del Tigre
Los planes de los dragones se verán bloqueados u obstaculizados por terceras personas y, en consecuencia, les resultará difícil realizar algo substancial. Las malas noticias, o la pérdida o marcha de un ser querido, también podrán trastornar la vida en el hogar.
El año del Gato
Un año bueno y tranquilo. Un período estable, en el que se prevé la buena marcha de los negocios. La vida doméstica de los dragones será tranquila y estable, aunque podrían sufrir algunos problemas menores de salud.

Volver a Signo Dragón