Previsiones para el Gallo según el año

El año del Dragón
Un año próspero, caracterizado por las ganancias y los éxitos. Es muy probable que ocurra un nacimiento o una boda en la familia.
El año de la Serpiente
No se prevén grandes beneficios económicos en ese año, pese a lo cual los gallos podrán conservar su posición y disminuir las pérdidas y los gastos. Existe la posibilidad de que sufran un accidente imprevisto o de que sean víctima de cotilleos malintencionados.
El año del Caballo
El gallo se encontrará con muchos obstáculos durante ese año, y se verá obligado a asumir compromisos que no desea. A pesar de que estará rodeado de discusiones y disputas en el trabajo, se prevén buenas noticias con relación a la familia.
El año de la Cabra
Durante este año los nacidos bajo el signo de gallo se encontrarán con buenas noticias y con progresos en la profesión, y su vida transcurrirá con más tranquilidad y de forma más serena.
El año del Mono
En ese año, es posible que ocurran algunos problemas económicos, un fracaso en los negocios o algún tipo de percance personal. Será un año en el que los gallos deberán tener cuidado y examinar todo a fondo, pues es posible que cometan errores al hacer una valoración de las cosas.
El año del Gallo
Los problemas se solucionarán con facilidad, y el gallo hará una estupenda reaparición tras las dificultades del año del Mono.
El año del Perro
Aunque durante ese año las ganancias económicas no pasarán de moderadas, las pérdidas serán muy pequeñas. Los proyectos irán avanzando lentamente, pero es posible que, en su vida privada, el gallo sienta cierta dosis de infelicidad o frustración.
El año del Cerdo
Los gallos se verán atormentados por dificultades inesperadas, obstáculos y reveses, por lo que no se deberán dejar engañar por supuestas buenas noticias o por los consejos de amigos, sino que deberán actuar de forma cuidadosa y prudente.
El año de la Rata
Un año difícil, en el que el dinero se resistirá a entrar y los gallos recibirán poca o ninguna ayuda de sus amigos o socios. Se prevén preocupaciones en casa y algunos pequeños problemas de salud, siendo que el gallo deberá solucionar él solo sus problemas.
El año del Buey
Un buen año, durante el cual el gallo retomará otra vez el poder perdido y recibirá la ayuda de amigos. Se prevé una pérdida de sangre en ese período, y el gallo deberá ser cuidadoso con los objetos afilados.
El año del Tigre
Un año fructífero, en lo que a dinero y negocios se refiera. Las cosas transcurrirán según lo planeado, aunque los gallos podrían encontrarse con preocupaciones o problemas en casa.
El año del Gato
Los gallos podrían perder dinero a lo largo de ese año, pues estarán inclinados a cometer errores de cálculo. No será un período para intentar las cosas y actuar con independencia, sirio para buscar el apoyo y la ayuda de los demás.

Volver al Signo Gallo