Previsiones para el Mono según el año

El año del Dragón
Los problemas y las discrepancias no resueltas pueden ser una fuente de confusión en ese año. Es posible que los monos se tengan que gastar su propio dinero para llevar a cabo sus planes. Conseguirán beneficios a partir del saber o las capacidades técnicas, los cuales se podrán dejar aparte para uso posterior.
El año de la Serpiente
Los monos recibirán asistencia o apoyo de amigos y superiores. Se prevén buenos tiempos, aunque podrían ocurrir algunas discusiones en el hogar. Los monos deberían evitar a toda costa los enfrentamientos.
El año del Caballo
Los monos estarán rodeados de preocupaciones y frustraciones a lo largo de ese año, pero sus problemas se solucionarán solos si son condescendientes, permanecen tranquilos y rebajan sus expectativas.
El año de la Oveja
Un año ajetreado, en el que se ganará dinero con facilidad, aunque los monos tendrán que hacer frente a gastos inesperados. Se beneficiarán al encontrarse con personas nuevas y poderosas, y tendrán que viajar o recibir invitados más que de costumbre. Se prevé alguna enfermedad de poca importancia o algún problema conyugal.
El año del Mono
Un año excelente, durante el cual los monos conseguirán estupendos progresos. Se esperan logros, reconocimientos y felicidad. Con todo ese entusiasmo y optimismo, los monos deberán tener cuidado para no agotarse.
El año del Gallo
Un año estable y moderado, en el que los monos podrán contar con los recursos que necesitan para llevar adelante sus planes. A causa del exceso de compromisos, es posible que los monos descuiden la vida conyugal, y deberían tener cuidado para no mantenerse demasiado ocupados o subestimar a la oposición.
El año del Perro
Un año difícil, caracterizado por las decepciones. La gente romperá las promesas y los planes se malograrán. Los monos podrían sufrir pérdidas en sus inversiones y no deberían prestar dinero.
El año del Cerdo
Los monos se tendrán que enfrentar con disputas de negocios y preocupaciones legales o financieras. Los problemas acabarán solucionándose, pero tan sólo después de mucha negociación. Los monos tendrán que hacer algunas concesiones difíciles e incluso pueden llegar a tolerar los insultos del enemigo. Durante ese año, no deberían confiar en nadie, ni siquiera en sus mejores amigos.
El año de la Rata
Un año afortunado y próspero, en el que el dinero les llegará a los monos de fuentes inesperadas y nuevos miembros se añadirán a la familia.
El año del Buey
Los placeres y las ganancias son limitados ese año, y se prevé la pérdida de posesiones personales. La vida hogareña transcurrirá con suavidad, pero el mono se verá obligado a viajar o sufrirá a causa de alguna enfermedad crónica.
El año del Tigre
A lo largo de ese año, el mono estará muy vulnerable y puede verse obligado a huir, viajar o pedir dinero prestado. Un año para mantener el perfil bajo y esperar.
El año del Conejo
Un buen año, puesto que la tranquilidad volverá al hogar y al trabajo, y surgirán nuevas oportunidades. El mono recibirá ayuda de fuentes inesperadas, aunque las ganancias serán modestas.

Volver al Signo Mono