Previsiones para el Perro según el año

El año de la Rata
Un buen año para el perro, caracterizado por el éxito en los negocios y los beneficios en las inversiones. El perro podría tener algún problema doméstico, posiblemente con los niños, y debería evitar prestar dinero.
El año del Buey
Un año de incertidumbres y malentendidos, durante el cual los perros deberán evitar los enfrentamientos y las decisiones apresuradas. Podrán verse obligados a hacer concesiones difíciles o a enfrentarse a gastos adicionales.
El año del Tigre
Un año razonablemente feliz, sin controversias serias. Los perros se enfrentarán a algunas discusiones o problemas amorosos, que, sin embargo, terminarán sin consecuencias. El resultado neto será mixto, y los familiares y amigos exigirán demasiado de su tiempo y energía.
El año del Gato
Un buen año para que los perros se metan en negocios o lancen una nueva empresa. Los problemas se resolverán con un mínimo de esfuerzo y sin complicaciones.
El año del Dragón
Un año difícil, durante el cual los perros estarán en guerra constante con sus competidores, y la gente procurará aprovecharse de la posición débil de aquellos. Asimismo, podrían estar susceptibles a las infecciones. Las buenas noticias llegarán con el invierno.
El año de la Serpiente
Un año muy bueno. A pesar de que tendrán que trabajar duro, los perros recibirán el reconocimiento merecido y sus esfuerzos se verán recompensados; asimismo, los consejos y el apoyo de los amigos y socios los beneficiarán mucho.
El año del Caballo
Un año de crecimiento y progreso, señalado por las promociones y las ganancias económicas. Sin embargo, hay una posibilidad de malas noticias en casa, o de la pérdida de alguna pertenencia personal.
El año de la Cabra
Los perros se verán acosados por los nervios y los problemas durante ese año, pero podrán evitar las pérdidas y solucionar los conflictos si son pacientes y tienen cuidado con lo que dicen.
El año del Mono
Un año atareado y febril, pero ni mucho menos todo lo fructífero que parecerá al principio. Se presagian gastos extras, viajes o un cambio de residencia. En casa habrá buenas noticias, y el perro atraerá gente nueva e importante.
El año del Gallo
Los problemas de salud y amor estarán alrededor del perro durante este año, y podrán existir dificultades con los superiores o el gobierno. Los amigos no se portarán de forma especialmente comprensiva ni servicial, y a los perros les costará cobrar el dinero que se les deba.
El año del Perro
Un año tranquilo y protegido, durante el cual el perro verá algunos progresos en su carrera, pero sin beneficios o recompensas de importancia.
El año del Cerdo
Son posibles algunas ganancias a través de la especulación o las inversiones, pero los perros se encontrarán con tardanzas y gastos extraordinarios, los cuales mermarán el total de sus beneficios. Los perros podrían cultivar amigos nuevos e influyentes y realizar nuevos contactos.

Volver al Signo Perro