Previsiones para la Cabra según el año

El año del Dragón:
Pese a que las Cabras se verán envueltas en numerosas disputas, no tendrán que enfrentarse a desastres o batallas importantes, y saldrán relativamente bien paradas.
El año de la Serpiente:
Un año en que las Cabras alcanzarán prestigio y popularidad. Es posible que viajen y vean aumentar su dinero, aunque alguna novedad negativa podría detener durante un tiempo su progreso.
El año del Caballo:
Un año próspero, sin problemas sustanciales en casa o en el trabajo. Las Cabras podrán sufrir pequeñas enfermedades o infecciones.
El año de la Cabra:
Al contrario de lo esperado, ése no será un año especialmente bueno. Los problemas y las complicaciones empantanarán los planes de las Cabras y les reducirán los recursos. Un año para actuar de forma práctica y abandonar las grandes expectativas.
El año del Mono:
Un año atareado y compensador, caracterizado por el reconocimiento, los ascensos y la realización personal.
El año del Gallo:
Un año que se significará por las diversiones y los gastos que gravarán la cuenta bancaria de las Cabras y les traerán conflictos y discusiones en el hogar. Un año para ser cuidadosos con la economía.
El año del Perro:
Un año de preocupaciones, durante el cual las Cabras tendrán que hacer frente a deudas y problemas familiares o amorosos. Deberían procurar ser optimistas y portarse de forma conservadora.
El año del Jabalí:
Un año de recuperación, tras los ataques y mordiscos del año del Perro. La situación de las Cabras todavía estará algo enrarecida o inestable. Sin embargo, accederán a fondos que con anterioridad se les había retirado o que resultaban inalcanzables.
El año de la Rata:
Un año muy bueno, en el que se vislumbran beneficios económicos a partir de fuentes inesperadas, tales como el juego. Éxito en los negocios y el amor.
El año del Buey:
Un año difícil, caracterizado por los problemas económicos, las discusiones y los malentendidos.
El año del Tigre:
Las Cabras tendrán que trabajar duro ese año para hacer frente a la competencia. Se prevén contactos nuevos y benéficos, junto con algún problema con familiares.
El año del Gato:
Las Cabras obtendrán ventajas económicas y laborales, pero es probable que sufran algún trastorno en el hogar; un accidente les podrá acarrear problemas de salud. En conjunto, las ganancias sobrepasarán las pérdidas.

Volver a Signo Cabra