Previsiones para la Rata según el año

El año del Dragón
Un año muy favorable para las ratas, con perspectivas excelentes tanto en los negocios como en el amor.
El año de la Serpiente
La enfermedad o las pérdidas económicas podrían teñir la primera mitad de ese año, pero la suerte de la Rata volverá a medida que el año se acerque a su término.
El año del Caballo
Será un año difícil, pues el Caballo se encontrará en oposición directa con la Rata. Las ratas podrían verse envueltas en problemas legales o contraer deudas si no tuvieran cuidado, y sus vidas amorosas también podrían sufrir.
El año de la Cabra
Ése será un año lleno de oportunidades para las ratas. Podrán conseguir un éxito económico o avances en la profesión, aunque su logro implicará ciertos cambios o trastornos.
El año del Mono
Un buen año sin grandes problemas. Las ratas deberían evitar romper amistades o asociaciones en el año del Mono, pues las repercusiones futuras serían inevitables.
El año del Gallo
Todo tipo de celebraciones aguardará a las ratas en ese año nuevas asociaciones, el matrimonio, éxito en los negocios. Un año agitado pero muy bueno, en el que las ratas deberán tener cuidado para no herirse, pues estarán distraídas con sus agendas tan ocupadas.
El año del Perro
La mala suerte abundará en ese año, y las ratas no conseguirán influir en el resultado.
El año del Jabalí
Tanto el tiempo como el dinero de las ratas sufrirán excesivas demandas y los negocios irán despacio. Las enfermedades se podrían complicar y es posible que ocurran pérdidas económicas o de posesiones. Un tiempo para que las ratas estén en guardia y se consoliden.
El año de la Rata
Por supuesto, un año muy próspero, caracterizado por promociones, logros y ganancias inesperadas.
El año del Buey
Un año con más cargas y responsabilidades de lo acostumbrado, pero con beneficios indirectos que se cosecharán de la buena suerte de los demás.
El año del Tigre
No será un buen año para las aventuras especulativas. Las ratas podrían verse forzadas a actuar de forma insensata, y existirá la posibilidad de que pierdan un familiar o una persona cercana.
El año del Gato
Pese a que ése será un año sosegado y tranquilo, las ratas deberían tener cuidado con el dinero. Podrán hacer nuevos contactos en los negocios y existirá la posibilidad de que la familia crezca.

Volver a Signo Rata

Volver a Astrología China