Previsiones para la Serpiente según el año

El año del Dragón
Un año difícil, en el que la serpiente será el blanco de los cotilleos malévolos por parte de compañeros celosos. Sin embargo, los problemas terminarán hacia el verano, y con el invierno llegarán las buenas noticias.
El año de la Serpiente
Se prevén problemas en el amor y los negocios, así como la posibilidad de una pequeña lesión física. Puede que los logros de las serpientes no colmen sus expectativas y deberán mantenerse tranquilas para evitar problemas.
El año del Caballo
Un año enérgico, caracterizado por el éxito, aunque los problemas y las preocupaciones podrán afectar la salud de las serpientes. No obstante, esos problemas serán sólo temporales.
El año de la Cabra
La vida transcurrirá tranquila y pausada, sin que se pueda hablar de grandes pérdidas así como tampoco demasiadas ganancias. Existirá la posibilidad de noticias tristes en casa.
El año del Mono
Un buen año. Las serpientes encontrarán ayuda donde la necesiten, pese a lo cual algunos conflictos y condiciones adversas todavía les causarán inquietud.
El año del Gallo
Un año muy favorable, en el que se prevén magníficos logros y progresos.
El año del Perro
Llegarán las oportunidades, al tiempo que nuevas ideas encontrarán aprobación y apoyo, aunque la serpiente podrá experimentar pequeños problemas de salud y es posible que sea víctima de un robo.
El año del Cerdo
La serpiente podrá sufrir problemas legales o la separación de algún amigo cercano o de su pareja sentimental. Se podrían originar pérdidas económicas a causa de una apreciación equivocada.
El año de la Rata
Un año dramático y movido para las serpientes bueno y malo al mismo tiempo. Las ganancias económicas sobrepasarán las pérdidas, y surgirán nuevas oportunidades.
El año del Buey
En este año las serpientes tendrán que enfrentarse a obstáculos y desafíos en sus decisiones; sin embargó. El año transcurrirá razonablemente bien si controlan su obstinación.
El año del Tigre
Un año caracterizado por muchas contrariedades, en el que la serpiente podría verse metida en conflictos causados por ella misma. La serpiente deberá evitar acciones de venganza insensatas y estar abierta a recibir la ayuda de los demás.
El año del Gato
Un año atareado y moderadamente feliz. Numerosos compromisos mantendrán a la serpiente ocupada y el dinero vendrá y se irá en la misma proporción.

Volver a Signo Serpiente