Acuario en la Casa VI

Acuario con una actitud poco convencional. Si hay algún problema relacionado con la salud, es probable que la persona con Acuario en la Casa VI explore métodos alternativos de curación.
Hay un interés por la relación entre la mente y el cuerpo, y una tendencia a buscar técnicas de la «Nueva Era» para el desarrollo personal. Puesto que éste es el signo más alejado de Leo (que está gobernado por el Sol), los problemas de salud pueden estar relacionados con la circulación y, en consecuencia, podría darse una falta de vitalidad. Dado que estas personas creen en la acción de «la mente sobre la materia», es posible que vuelvan a equilibrar sus energías vitales cultivando una actitud mental adecuada.
El trabajo es un área en la que las comunicaciones y las relaciones humanas correctas serán temas predominantes. Aquellas áreas que son de naturaleza humanitaria, o que están relacionadas con la informática, figurarán prominentemente en las vidas de las personas que tengan al Portador de Agua en la cúspide. Hay una preferencia por los animales domésticos raros o exóticos, especialmente aquellos que son más independientes por naturaleza (los gatos en lugar de los perros, por ejemplo).
Volver a la Casa VI