Acuario en la Casa X

Acuario con una fuerte necesidad de independencia. Esta es una ubicación sumamente individualista que indica una persona que no será feliz en una profesión predecible y rutinaria. Se trata de una combinación signo/cúspide que busca una amplia gama de posibilidades comunicativas y revela que la persona está fuertemente inclinada a trabajar con ordenadores y a expresarse por medio de las tecnologías.
Acuario en el MC también indica una carrera en la que hay organizaciones y grupos compuestos por personas sumamente individualizadas. Esta persona necesita encontrar una posición claramente personal en la vida: su estación debe tener una marca inconfundible.
Dado que éste es un signo idealista y humanitario, el Portador de Agua en la Décima Casa suele mostrar a un hombre, o una mujer, que participa en la arena política y que intenta producir un cambio social y mejoras para la humanidad.
El padre podría ser emocionalmente distante y tener opiniones rotundas sobre la vida, con las cuales la persona podría estar en desacuerdo y desafiar.
Volver a la Casa X