Capricornio en la Casa VI

Capricornio con interés y preocupación por el éxito. Ésta es una combinación signo/Casa sumamente práctica que tiene como consecuencia un profundo interés de la persona por sacar el máximo de cualquier situación laboral. La necesidad de progreso es muy fuerte, al igual que la capacidad de ser sumamente eficiente y organizada.
Una persona con Capricornio en la cúspide de la Sexta Casa se toma su trabajo en serio y no le importa hacer horas extra para cumplir con sus obligaciones. El medio justifica el fin para un Capricornio en la Sexta. Las relaciones con los compañeros de trabajo y los empleados pueden ser tensas si la persona es excesivamente exigente o controladora Si Saturno, regente de este signo, no está demasiado bien ubicado en el horóscopo, la persona tiende a sentirse retenida, restringida e insatisfecha en las situaciones relacionadas con el trabajo.
La salud puede ser un problema si hay un excesivo pesimismo general respecto a la vida Las áreas de mayor sensibilidad son los huesos y las articulaciones (especialmente las rodillas), la columna vertebral y la parte inferior de la espalda Los animales domésticos suelen ser bastante importantes y hay una tendencia a ser muy responsables y cariñosos con ellos.
Volver a la Casa VI