Capricornio en la Casa VIII

Capricornio como una actitud reservada o conservadora. Ésta es una persona a la que le importan muchísimo las finanzas y puede ser una excelente fuente de información acerca de cómo aumentar la propia riqueza con el tiempo.
Normalmente, suele haber una gran responsabilidad asociada con el modo en que uno maneja el dinero de otras personas y esta combinación signo/cúspide puede ser indicativa de un consultor financiero o incluso un banquero.
La sexualidad suele estar limitada por esta posición. Para muchas de las personas que tienen a Capricornio aquí, la sexualidad parece ser una parte normal de la vida (y por supuesto que lo es), que no requiere un énfasis especial.
No obstante, en algunos casos, este signo en la Octava Casa indica una persona que utiliza su sexualidad como instrumento para controlar o dominar a los demás. En otros casos, hay una indicación astrológica de alguien que está sexualmente frustrado y limitado. Todo el horóscopo, y especialmente la posición de Saturno (regente de este signo), debe ser examinado para ver cuál de estas tres tendencias es natural para la persona en cuestión.
Capricornio en la Octava Casa es, con frecuencia, un signo de longevidad y también una indicación de riqueza heredada.
Volver a la Casa VIII