Carta natal de Marilyn Monroe

carta natalGéminis de signo solar y Leo en ascendente reflejan tanto su curiosidad y necesidad de aprender como su gran magnetismo, seducción y atractivo, que la catapultaron como uno de los grandes mitos estelares del cine.

El planeta Neptuno en el ascendente en trígono a su Venus natal le otorgaba, además, un encanto y una aureola especial, envolvente y fascinadora, una fragilidad y un «ángel», que iban más allá de su atractivo físico y que se proyectaban en la pantalla.

Saturno en su casa 4 nos habla de una infancia y un hogar difíciles, con una madre perturbada que no le otorgó ninguna protección.

Júpiter y la Luna en el sector de las relaciones reflejan sus múltiples y complejas historias amorosas y matrimonios. Marilyn parecía buscar la seguridad, la protección y la fuerza que no había tenido durante su infancia, como indica la cuadratura de Júpiter a Saturno.

En su casa 8 tiene la violenta conjunción planetaria de Marte-Urano en Piscis. Es posible que viviera fuertes y difíciles procesos de regeneración interior, y que al mismo tiempo se sintiera fuertemente atraída por hombres carismáticos e intelectuales. Marilyn Monroe murió súbitamente en circunstancias todavía no aclaradas, tras ingerir una fuerte dosis de barbitúricos.

 

Horóscopo Estrella

carta astral de marilyn monroe, atractivo fisico en la carta astral, carta aatrl de marilin monroe, carta natal atractivo fisico, caRTA NATAL DE marylyn monroe, carta natal marilyn monroe, marilyn monroe carta natal

Deja un comentario

*

 
<
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : base
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : base