Carta natal de Marilyn Monroe

carta natalGéminis de signo solar y Leo en ascendente reflejan tanto su curiosidad y necesidad de aprender como su gran magnetismo, seducción y atractivo, que la catapultaron como uno de los grandes mitos estelares del cine.

El planeta Neptuno en el ascendente en trígono a su Venus natal le otorgaba, además, un encanto y una aureola especial, envolvente y fascinadora, una fragilidad y un «ángel», que iban más allá de su atractivo físico y que se proyectaban en la pantalla.

Saturno en su casa 4 nos habla de una infancia y un hogar difíciles, con una madre perturbada que no le otorgó ninguna protección.

Júpiter y la Luna en el sector de las relaciones reflejan sus múltiples y complejas historias amorosas y matrimonios. Marilyn parecía buscar la seguridad, la protección y la fuerza que no había tenido durante su infancia, como indica la cuadratura de Júpiter a Saturno.

En su casa 8 tiene la violenta conjunción planetaria de Marte-Urano en Piscis. Es posible que viviera fuertes y difíciles procesos de regeneración interior, y que al mismo tiempo se sintiera fuertemente atraída por hombres carismáticos e intelectuales. Marilyn Monroe murió súbitamente en circunstancias todavía no aclaradas, tras ingerir una fuerte dosis de barbitúricos.

Horóscopo Estrella

carta astral de marilyn monroe, carta n natal de marilyn mo, carta natal atractivo fisico, caRTA NATAL DE marylyn monroe, horoscopo de marilyn monroe

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40