Escorpio en la Casa VI

Escorpio con intensidad. Dondequiera que Escorpio aparezca en la carta, hay una necesidad de crear transformación. Escorpio en la Casa VI puede indicar una persona que busca secretamente dominar en el lugar de trabajo para avanzar.
Sin embargo, también podría indicar una persona que se esfuerza por crear orden en el caos, armonía en los conflictos en el lugar de trabajo y fuerza donde antes había debilidad. Depende mucho cuál sea la estructura general del ego de la persona en cuestión, para poder determinar la dirección y la influencia de Escorpio en cualquier de las cúspides de la carta.
Puesto que éste es el signo de la regeneración, Escorpio en la Sexta Casa tiene la tendencia a proporcionar una gran capacidad de resistencia y recuperación.
Para estas personas, la buena salud depende mucho de las emociones, ya que éste es el signo de nuestra naturaleza sexual y del deseo. Como ocurre con todo lo que es escorpiano, puede haber una enorme atracción hacia los animales, o una claro rechazo (o incluso miedo).
Volver a la Casa VI