Júpiter en tránsito en oposición a tu Urano

Durante este período fuertes deseos de libertad, expansión, y independencia te empujan a romper bruscamente con tu pasado, a rebelarte contra todo lo que constituya una traba para tus proyectos; aunque muchas veces actuando imprudentemente y corriendo excesivos riesgos. Tiendes a considerar las perspectivas de cambio bajo una inclinación demasiado optimista, y te puedes lanzar a empresas que sobrepasen tus capacidades.
Pueden aparecerte problemas por haberte comprometido demasiado y por no poder mantener tus promesas
cuando surgen acontecimientos imprevistos.
Es una época en la que pueden surgir diferencias con amigos a causa de cuestiones financieras. Te da la oportunidad de ser verdaderamente libre, pero con los desafíos consiguientes y haciéndote valorar el precio de la libertad. Es conveniente actuar con un razonamiento y juicio adecuados y cierta lógica, ya que tu tendencia sería apresurarte excesivamente sin reflexionar sobre las consecuencias. Este tránsito te puede crear también un idealismo extremado y una necesidad de comprender el efecto que éste tiene en tu vida.
Mantén el equilibrio interno, la paciencia y la perseverancia; de lo contrario, puede que te sirva de poco el súbito entendimiento que ahora estás adquiriendo. Debes juzgar cuidadosamente las cosas antes de emprender actividades excesivamente arriesgadas.

Volver a Júpiter en tránsito