Júpiter en tránsito por tu Segunda Casa

Con Júpiter en la Casa II, te sentirás ambicioso en el ámbito del dinero y de las posesiones, y harás más esfuerzos para conseguirlos. En este momento, tu deseo de tener posesiones es bastante poderoso y puede llevarte a hacer compras imprudentes e impulsivas, porque quieres tener «esa cosa». Sin embargo, puede que lo hagas, en realidad, para satisfacer tu ego, no porque te haga falta.
Es probable que seas bastante más emprendedor en tus negocios y asuntos profesionales de lo que sueles ser, ya que éste es el medio para adquirir las cosas materiales que te son tan necesarias en este momento.
Debes controlar los excesos para que no te lleven a una actitud codiciosa.

Volver a Júpiter en tránsito

Horóscopo Estrella

jupiter en geminis en casa 2, jupiter en la segunda casa, transito de jupiter en casa 2, jupiter en segunda casa, Júpiter transitando leo, jupiter transita por casa 2, jupiter en virgo en casa 2, jupiter en transito por la casa 2, aries en la segunda casa, Júpiter en gemunis en casa 2, jupiter en casa2 transito urano, jupiter en casa 2, jupiter en cancer casa 2, jupiter en aries casa 2, horoscopo 2013 casa 2, transito de jupiter por casa 2 en 2013