Los planetas en el signo de Escorpio

Sol en Escorpio

Entra en el signo el 23 de Octubre y sale el 21 de Noviembre. Es un camino individual de transformación y regeneración. A través de transmutar su lado oscuro y tenebroso la persona puede ayudar terapéuticamente a que otros lo hagan.

Luna en Escorpio

Está en caída. Emocionalmente la persona es intensa y de sentimientos profundos a la vez que íntegra. Detecta rápidamente, de forma instintiva, el lado oculto y oscuro de las situaciones.

Mercurio en Escorpio

La persona es instintiva, transformadora, creativa e inteligente. Puede ser muy sincera, tanto diciendo lo que piensa o callando; a la vez que es muy intensa a la hora de comunicarse.

Venus en Escorpio

Está en exilio. La persona con esta posición astrológica es muy intensa a nivel emocional, con una gran carga explosiva. Necesita la pasión y el erotismo en su vida, a la vez que puede ser muy posesiva y celosa en sus relaciones afectivas. Suele ser muy instintiva. Un hombre con Venus en el signo de Escorpio suele sentirse atraído por una mujer vital, intensa, apasionada y poderosa.

Marte en Escorpio

Está en su signo o domicilio. Estas personas se caracterizan por la intensidad emocional y física que ponen en sus relaciones. Suelen ser magnéticas y carismáticas. En la carta de una mujer indica que se sentirá atraída por un hombre apasionado, que sienta que la necesita. También puede atraerla un tipo de hombre inquietante.

Júpiter en Escorpio

Expande la transformación y la creatividad, la energía vital y la pasión.

Saturno en Escorpio

La persona teme ser dominada y devorada emocionalmente por los demás, por lo tanto, debe superar su miedo a entregarse.