Los planetas en el signo de Géminis

Sol en Géminis

El Sol entra en este signo el 21 de mayo y sale de él el 21 de junio. La identidad de la persona está asociada a su capacidad de discriminar intelectualmente, por lo que los nacidos bajo esta posición solar tienden a ser muy curiosos y a interesarse por todo o casi todo.

Luna en Géminis

Emocionalmente, la persona suele ser inquieta, curiosa, variable y algo dispersa.

Mercurio en Géminis

Está en su signo o domicilio, por lo que la inteligencia está potenciada. La persona suele ser curiosa y comunicativa, con una mente lógica.

Venus en Géminis

Para una persona con esta posición astrológica es muy importante la comunicación con su pareja. Aunque ésta sea perfecta a nivel físico si no es inteligente ni puede dialogar con ella perderá el interés. También puede indicar sentimientos cambiantes y la tendencia a vivir dos o tres relaciones simultáneas. Un hombre con Venus en Géminis se sentirá atraído por una mujer curiosa y cambiante, inteligente y versátil, que lo intrigue.

Marte en Géminis

La persona se sentirá poderosa si domina el lenguaje y la comunicación, por lo que alguien con esta posición puede querer impresionar mostrando su ingenio. En la carta de una mujer puede indicar que tiende a atraerle un tipo de hombre inquieto, ingenioso, divertido y comunicativo.

Júpiter en Géminis

Está en exilio. Expande la comunicación de la persona, que suele tener poder de persuasión.

Saturno en Géminis

Puede haber miedo a la comunicación de lo que realmente preocupa, así como a perder la libertad de expresión, a que otro corte las ideas propias o no deje expresarlas, por lo que la persona puede ser muy reservada.