Los planetas en el signo de Piscis

Sol en Piscis

Entra en este signo el 19 de febrero y se queda hasta el 20 de marzo. Esta posición indica que el individuo transita por un camino de entrega emocional, y que debe aprender a poner los límites adecuados para canalizar su sensibilidad.

Luna en Piscis

Son personas influenciables, sensibles, soñadoras e imaginativas, y pueden poseer dotes psíquicas extrasensoriales. Si bien son seres muy compasivos, suelen ser muy poco realistas y quedarse fascinados por el mundo mágico.

Mercurio en Piscis

Las personas con esta posición tienen un carácter agradable y son divertidas y simpáticas. Son individuos intuitivos, con capacidad visualizadora, que pueden captar imágenes rápidamente.

Venus en Piscis

Está en exaltación. La persona con esta posición es romántica en el amor y a veces no ve lo que no quiere ver, lo que la hace poco crítica y poco realista. En la carta de un hombre, indica que se siente atraído por una mujer sensible y romántica.

Marte en Piscis

Hay un impulso a buscar sensaciones nuevas. El sujeto suele aportar mucha sensibilidad psíquica e imaginación, así como un cierto misticismo. Una mujer con Marte en Piscis se sentirá atraída por un hombre que la oriente hacia el mundo espiritual.

Júpiter en Piscis

Está en su signo o domicilio, ya que Júpiter era el antiguo regente de Piscis, que comparte ahora con Neptuno. Expande el encanto de la persona, su capacidad de sintonizar con los otros; pero también puede promover la evasión y los excesos.

Saturno en Piscis

Esta posición puede implicar miedo a quedarse solo afectivamente y también a que haya tensiones, por lo que la persona trata de ser muy conciliadora y encantadora para evitarlo.
astrologia

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40