Sagitario en la Casa VIII

Sagitario con una actitud filosófica. Los temas de la muerte, las crisis vitales y la transformación personal suelen enfocarse con un sentido de aventura Ésta es una persona que puede disfrutar explorando una aproximación más metafísica a estos temas. En ocasiones, esta combinación signo/cúspide indica que la naturaleza misma de las crisis de una persona tiene su origen en su sistema de creencias.
Uno llega a un punto en la vida en el cual la formación religiosa que recibió no es suficiente para la situación que está viviendo.
Esto lo obliga a buscar en otras partes el apoyo espiritual que necesita. En consecuencia, se produce una expansión de las propias creencias. En términos de la sexualidad de la persona, ésta puede ser un área de gran apertura y exploración, o puede estar limitada por una cierta rigidez u ortodoxia en las creencias.
La posición de la Luna (pasado familiar) y Júpiter (el regente de este signo) tendrá que ser analizada a fondo para determinar cuál de estas orientaciones es la correcta. La persona debe tener cuidado de no ser excesivamente desdeñosa y despilfarradora con sus propios recursos o con los de los demás, ya que ésta es una posición que puede indicar una cierta tendencia a los excesos.
Volver a la Casa VIII