Saturno en tránsito en oposición a tu Marte

Este tránsito puede señalar una época difícil, ya que parece como si todo lo que trataras de hacer estuviera bloqueado por las circunstancias o por otras personas que se oponen a tus objetivos. Tiendes a enfadarte con más facilidad de lo habitual, lo que no contribuye en absoluto a mejorar tu situación.
Posiblemente, estés pagando las consecuencias frustrantes de las acciones poco adecuadas que realizaste hace algunos años y ahora no te dejan actuar libremente. Si luchas contra estas circunstancias de forma agresiva, puedes provocar que el problema se cristalice aún más y te sea cada vez más difícil.
También puede suceder que la energía acumulada en tensión pueda explotar en forma de accidente o causar problemas a tu salud. Puedes ser víctima de tus propios sentimientos agresivos, los expreses o no, y lo que puedes aprender es a no enfrentarte a estas situaciones con rabia y frustración, sabiendo cómo y cuándo utilizar o liberar adecuadamente dicha energía.
Es un buen momento para desarrollar paciencia y tolerancia, actuando con disciplina y perseverancia y sabiendo que este período pasará, en vez de luchar con más energía y provocar más oposición. Si aprendes a conservar tu energía y mantenerte tranquilo, puede traer excelentes resultados a la larga.

Volver a Saturno en tránsito