Saturno en tránsito en sextil a tu Júpiter

Durante este tránsito tiendes a pensar más de lo habitual en la virtud como algo esencial para el crecimiento interior, mostrándote respetuoso con las leyes y dispuesto a aplicar al pie de la letra las normas de la moral y de la justicia. Tienes la constante preocupación de llevar una vida irreprochable, de actuar correctamente y de ser escrupulosamente honesto.
Además, puede que sientas la necesidad de aconsejar a los demás o intervenir en un caso espinoso y resolver conflictos. Harás gala entonces de una imparcialidad, de una consciencia y de una integridad rigurosas.
Por otro lado, durante este tránsito todo lo relacionado con la carrera, el dinero y las inversiones avanzará lentamente e incluso puede parecer estar paralizado, pero, aunque todo cueste más esfuerzo, las cosas prometen salir bien al final. Es un período que pone a prueba la perseverancia y la paciencia que tienes, para conseguir traer más satisfacción a tu vida y tu profesión.
Este tránsito es también excelente para obtener favores o protección de los medios oficiales o administrativos, para consolidar tus recursos, hacer inversiones e incluso para que tomes ciertos riesgos, ya que podrás tomar en cuenta las dificultades y prevenirlas de antemano.
Esta nota armónica Saturno-Júpiter puede también empujarte hacia el crecimiento intelectual y espiritual, siendo posible que viajes o estudies para ampliar tu visión del mundo y la cantidad de oportunidades que puede ofrecerte.

Volver a Saturno en tránsito