Saturno en tránsito en trígono a tu Mercurio

El pensamiento lógico y el razonamiento adecuado son características de este período, lo que te ayudará a convencer a los demás de tus puntos de vista con más facilidad. Es el momento para organizar tu vida y decidir qué más tienes que aprender para evolucionar y madurar. Sin embargo, puede aparecer una excesiva tendencia a preocuparte por cosas insignificantes y a sentirte algo negativo y poco comunicativo.
De todas formas, este tránsito favorece la concentración mental y te permite profundizar más en las cosas, y actuar más pausadamente tras madura reflexión. Posiblemente notarás una mayor aptitud para el cálculo, para los trabajos que requieren paciencia y precisión, en la preparación minuciosa de los mínimos detalles de los proyectos a realizar, y en su ejecución sin dificultad según los planes establecidos.
Este tránsito puede señalar el inicio de un largo trabajo intelectual que exija una gran atención, como por ejemplo, la redacción de un libro, de un trabajo estadístico, de una obra sobre temas serios, científicos, que requieran un estudio preciso y llevado hasta el mínimo detalle, o también de cualquier obra que trate sobre la medida de los fenómenos naturales y de describirlos con minuciosidad.
Por otra parte, el momento estaría bien elegido para las transacciones inmobiliarias o de bienes territoriales. En todo caso, toda operación comercial que se emprenda en el transcurso de este período lo será sobre bases perfectamente regulares y escrupulosamente honestas. Los compromisos tomados frente a terceros o entre las dos partes en cuestión se ejecutarán al pie de la letra.
Es una época en definitiva que cualesquiera que sean las circunstancias, sólo tendrás a la vista las realidades concretas y examinarás cualquier situación con sangre fría, con una tranquilidad objetiva y sólo recurrirás a los medios indispensables que conduzcan a soluciones prácticas y útiles.

Volver a Saturno en tránsito