Urano en tránsito por tu Cuarta Casa

La Cuarta Casa se asocia con las facetas más profundas de nuestro ser, así como con la madre y el hogar como bases de nuestra existencia. Cuando Urano transita por esta parte de nuestra carta natal, no quiere dejar intacto este aspecto de nuestra vida.
Puede que ahora sientas la necesidad de empezar a trabajar de manera más constructiva con los problemas que te quedan de cuando eras niño y liberar aspectos ocultos o reprimidos de tu personalidad. Se están produciendo cambios profundos, y sin duda no es el momento para pretender que no pasa nada, para mantener la paz o satisfacer a otras personas. Necesitas escuchar y respetar lo que está sucediendo en tu interior, hacerte espacio a ti mismo y despertar a la realidad de lo que eres. Tal vez tienes que alterar ciertas facetas de tu vida cotidiana o de tu comportamiento, guste o no les guste esto a las personas de tu entorno.
El tránsito de Urano por la Cuarta Casa es una oportunidad de encontrar dentro de ti mismo el poder necesario para dirigir tu vida. Descubres una fuerza interior, un íntimo sentido de la independencia que hasta ese momento tal vez te haya faltado, y a partir del cual logras un sentimiento nuevo de dirección o finalidad. Este período tiene, más que ningún otro, la capacidad potencial de sacudirte hasta los cimientos de tu ser.

Volver a Urano en tránsito