Urano en tránsito por tu Séptima Casa

La entrada de Urano en la Séptima Casa señala cambios en la esfera de las relaciones personales. Incluso si tu relación de pareja es relativamente feliz, Urano te exigirá volver a examinarla y trabajar para mejorarla aun más. Puede que baste con introducir algunos elementos novedosos para insuflar un aire fresco a la relación y darle ese toque de magia que tal vez se haya perdido con el paso de los años.
Si, por otro lado, tu situación de pareja es insatisfactoria, puede que durante mucho tiempo hayas podido contener tus quejas y frustraciones, pero Urano alterará ese panorama. Ahora tales sentimientos harán erupción y te obligarán a actuar. Puede ser que quieras poner fin completamente a la relación en la esperanza de que «ahí fuera» hay algo mejor para ti, pero es dudoso que una relación inspirada por la energía uraniana tenga estabilidad; quizá su propósito sea únicamente moverte a salir de una rutina e inspirarte para que encuentres nuevas maneras de relacionarte.
Pero quizá sea posible que la relación se mantenga y que ambos colaboréis para mejorarla. Eso supondrá una buena dosis de sinceridad y esfuerzo, porque Urano no quiere conservar algo por un mero sentido del deber o por miedo. Quiere la verdad, no ficciones, y no para hasta que haya conseguido su objetivo. Lo mejor que puedes hacer es abrirte a los cambios y colaborar con lo inevitable. Lo más probable es que con el tiempo descubras el significado de lo que tuviste que experimentar.

Volver a Urano en tránsito