Urano en tránsito por tu Sexta Casa

Al pasar por esta casa, Urano puede traer cambios o perturbaciones en los dominios del trabajo y de la salud. Puede que sientas la necesidad de cambiar de oficio o, sencillamente, buscar maneras de dar nueva vida a tu trabajo actual. Sea cual fuere la situación, es un buen momento para comenzar a entrenarte en cualquier actividad que te aporte habilidades nuevas y que te permita expresar tu propio estilo.
Si las circunstancias externas te obligan a cambiar de trabajo, es probable que en ello exista algún propósito o significado; tal vez aparezca una vocación totalmente nueva que te fascina, o quizá necesitas un período sin trabajar para evaluar nuevamente tus prioridades y reconsiderar qué clase de trabajo se adaptaría mejor a tu naturaleza.
En lo que se refiere a tu salud, es probable que este tránsito te motive para cambiar de dieta, empezar a hacer ejercicio o intentar alguna forma de tratamiento o de terapia que favorezca tu bienestar físico o psicológico. Si durante este período caes enfermo, puede ser una señal de que el cuerpo está intentando llamarte la atención sobre ciertos ajustes que necesitas introducir en la forma en que llevas tu vida.

Volver a Urano en tránsito