Virgo en la Casa VI

Virgo con cuidados y precisión. Como es el regente natural del signo de esta Casa, Virgo en esta cúspide indica una persona que presta mucha atención a la salud personal, el trabajo y todas las demás áreas asociadas naturalmente con la Casa VI.
Además, tiene la tendencia a ser muy exigente en cualquier trabajo que realice. La necesidad de perfección en todo es muy pronunciada, y aprender a discernir y a priorizar es un aspecto importante de su experiencia vital. Esta posición puede indicar una persona que es excesivamente quisquillosa con los detalles y demasiado crítica respecto a lo que hace y con quién lo hace.
No obstante, este perfeccionismo, cuando está equilibrado y bien integrado, puede convertirla en alguien asombrosamente hábil, que destaca en todo lo que emprende. La salud incluye a los intestinos y, en consecuencia, la correcta absorción de los nutrientes que se encuentran en la propia dieta.
Como regla general, hay un gusto por mantenerse en forma, aunque puede haber un énfasis excesivo en la apariencia y el estado físico. Los animales domésticos suelen tener un papel importante dentro de la propia vida.
Volver a la Casa VI