Cáncer ascendente Aries

La bravura del signo Aries lo empuja a la audacia. Usted es extravertido y su palabra siempre tiene peso. Amable, sensible y cálido, realmente se preocupa mucho por los demás; pero siempre tendrá que luchar contra la insidiosa tentación de ponerse, siempre, el primero en todo.

Usted posee otras cualidades únicas: un positivo deleite al conversar con desconocidos y una inagotable reserva de energía. Incluso cuando se retira a descansar, o a pasar un tiempo solo, se asegura de que nadie lo sorprenda durmiendo.

Adora descubrir los puntos flojos de la gente: aparentemente le ha tocado a usted en suerte una dosis mínima del famoso tacto can-ceriano. Usted es, más bien, tirando a brusco y despiadado, siempre listo para cortar en seco una conversación que no le interesa, o en la que usted no es el tema principal.

Está colmado de opiniones y quejas, pero no es tan buen juez de la naturaleza humana como cree. Sólo ve lo que quiere ver en las relaciones cercanas, y sus dos signos en conflicto estiran de usted en dos direcciones opuestas: la pasión por el hogar y el deseo de libertad.

Sus vínculos amorosos podrán desplomarse si usted se separa bruscamente de su pareja para ir detrás de una nueva oferta tentadora. ¡Pero no estará solo por mucho tiempo! Cuando persigue algo, o a alguien, que atrapa su mente, lo hace sin ayuda y con extrema concentración.

Los amoríos impetuosos quizá lo arrojen hasta pleitos legales, pero a usted no le importa caer algunas veces si siente que está avanzando. El fuego vuelve flamígero el tranquilo ánimo de Cáncer: usted siempre está buscando maneras de ponerse a prueba y los viajes y los deportes le sientan de maravilla.

 
 

Horóscopo Estrella

cancer ascendente aries, cancer con ascendente en aries, cancer con ascendente aries, cancer ascendente en aries, hombre cancer ascendente aries, Signo cancer ascendente aries, cancer ascendente aries caracteristicas, mujer cancer ascendente aries, cancer ascendente a aries, hombre cancer con ascendente aries, horoscopo cancer ascendente aries, cancer ascedente aries, cancer asendente aries, horoscopo cancer con ascendente aries, signo cancer con ascendente aries, CANCEN CON ASCENDENTE ARIES, como son los cancer con ascendente aries, como son los cancer con ascendente en en aries, Hombre cancer con ascendente en aries, csncer asedente en aries, Hombre de cancer ascendente aries, hombre cáncer con ascendemteb aries, cancer con ascendente en aries y tauro, como son las mujeres aries con asendente cancer?, hombre de cáncer con ascendente Aries, Horoscopo cancer ascendente en aries, signo solar cancer ascendente aries, signo de cancer con anscendentes aries, signo cancer ascedente aries, mujer del signo de cancer con ascendente en aires como son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *