Hijo Cáncer, madre Escorpio

La niña Cáncer respeta a su protectora mamá Escorpio y se siente dichosa de que una persona tan poderosa se encargue de cuidarla, y Escorpio está maravillada por tener una hija con la que se siente tan cómoda. Ambas son signos de agua y comprenden la necesidad de autoprotección de cada una.

Sólo revelarán sus secretos más íntimos una a la otra y se defenderán mutuamente ante cualquier ataque, contraatacando con respuestas incisivas. Cáncer puede que vuelva alguna vez su malhumor contra mamá, pero como la suya es una poderosa y eficaz madre Escorpio, rápidamente pondrá en su lugar a la pequeña Cáncer. En realidad, Escorpio piensa que Cáncer es una quejica que necesita endurecerse. Aun cuando ella misma es emotiva, se enorgullece de mantener sus sentimientos bajo control y piensa que Cáncer debería ocultar sus emociones al mundo, igual que ella mismo lo hace.

Cáncer se sentirá muy herida si Escorpio actúa con aspereza, porque siente profundamente las cosas. Por fortuna, la sensación de comprensión que ambas comparten ayudará a Escorpio a reprimir sus tendencias más rudas. En realidad, Cáncer le enseñará a Escorpio a ser más cuidadosa, amable y diplomática, y por supuesto menos hiriente. La niña Cáncer necesita que le ofrezcan confianza, respaldo, amor y estímulo. Es tarea de su madre Escorpio hacer lo imposible para desarrollar la confianza de su hija, y no quebrantarla jamás.

Escorpio tiene tendencia a controlar, de modo que es fácil para ella ser crítica y manipular con el temon Pero deberá rec«ordar que su hija Cáncer necesita ser guiada con amabilidad para que surja su maravillosa imaginación, su creatividad y su intuición. Cáncer puede ser brillante expresándose si la estimulan.

Cuenta historias maravillosas y si la respaldan, será una pequeña gran actriz. También posee mucha determinación, y Escorpio la admirará por ello. La madre Escorpio es hábil para alentar los intereses de su hija, pero debe cuidarse de intentar cumplir sus propias ambiciones a través de ella. Tal vez intentará apoderarse de todos los aspectos de la vida de Cáncer, y Cáncer ciertamente es fácil de controlar.

Pero eso no le hará ningún bien a la niña, que lo que necesita es una ayuda amable que la estimule a lograr mayor independencia, y la aprobación de sus seres queridos que le permita reprimir su malhumor. Por encima de todo, necesita amor; porque el amor le da sensación de seguridad. Con un pequeño esfuerzo, Escorpio será una madre maravillosa para su hija Cáncer.

Signo Cáncer