Hijo Cáncer, madre Géminis

La rápida y sagaz Géminis rodea de acertijos verbales a su hija Cáncer, de marcha más lenta. Cáncer está atrapada en el mundo de los sentimientos y las emociones y sus reacciones no son tan inmediatas como las de mamá. Las respuestas de Cáncer emergen de su interior, se toman tiempo para aparecer, mientras que con Géminis todo corre por la superficie. Ella no siente profundamente nada, pero puede pensar a la velocidad de la luz.

A Cáncer le resulta difícil estar a tono con mamá cuando ella cambia de idea una docena de veces al día y habla con cualquiera que esté dispuesto a escucharla. Cáncer no está segura acerca de lo que debe hacer con las cosas que dice su mamá. Géminis parece disfrutar usando las palabras por el solo placer de hacerlo, y Cáncer duda de poder confiar en lo que oye.

Con todo, no puede evitar amar y admirar a su madre por su necesidad de descubrir todo lo que sea nuevo y excitante. Cáncer desearía ser tan dinámica y sociable como ella, pero teme que su mundo se desmorone si trata de ser lo que en el fondo sabe que no es.

Géminis perturbará a Cáncer llevándola a visitar amigos y enseñándole a relacionarse con los demás. Los amigos son el fundamento de la vida de Géminis, pero Cáncer no es una amante de las multitudes y con frecuencia prefiere quedarse en casa. A Cáncer le gustaría tener a mamá para ella sola y le resulta muy difícil hacer frente al torbellino social de Géminis.

También le maravilla que su madre esté tan adelantada a su época: Géminis está más al tanto de las últimas tendencias que la joven Cáncer; y también parece conocer el secreto que permite obtener diversión y entretenimiento de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Con demasiada frecuencia Cáncer es arrastrada por oleadas de emoción que le impiden disfrutar cada minuto del día.

Géminis no comprende los períodos melancólicos de su hija, aun cuando ella misma pueda cambiar de humor a una velocidad alarmante. Pero tiene el don de lograr que Cáncer se ría apartándose de sus desdichas, y le enseña que no vale la pena preocuparse tanto por la vida.

Con una hija Cáncer, es importante que la madre Géminis atenúe su impulso crítico. Cáncer se siente herida con facilidad, pues es una niña sensible que prospera con estímulos y elogios. Así que mamá deberá concentrarse en vigorizar su confianza. Si la golpean emocionalmente podría tardar mucho tiempo en ponerse en pie otra vez. Y si Géminis debe reprochar algo, tendrá que hacerlo con amable humor y mimos de por medio.

Géminis debería apreciar la naturaleza amante de Cáncer, y aprender de ella a poner alguna vez las necesidades de los demás por delante de las propias.

Horóscopo Estrella

madre geminis hijo cancer, madre geminis hija cancer, geminis con cancer madre e hija, madre geminis e hijo de cancer, Madre geminis y hijo cancer, madres geminis, mama geminis hija cancer, nina cancer mama geminis

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40