Hijo Cáncer, madre Virgo

La trabajadora mamá Virgo hace todo lo que puede para asegurar que su sensible y amorosa hija Cáncer sea feliz. Disfruta del hecho de que ambas sean tan buenas amigas. En efecto se comprenden mutuamente y realmente saben cómo hacerse reír; y cuando Cáncer está preocupada, o se despierta por la noche en mitad de una pesadilla, mamá está siempre allí para calmarla y consolarla, porque mamá sabe bien lo que es preocuparse.

A Virgo le gusta prestar servicios a los demás, y por eso respeta la voluntad de Cáncer de nutrir y proteger. También le agrada su naturaleza afectuosa. A la madre Virgo le resulta difícil ser cálida físicamente y se siente tocada por el amor que Cáncer le manifiesta.

Virgo es demasiado práctica como para llenarse la cabeza con sueños y cuentos de hadas, así que le divierte y agrada tener una hija capaz de tejer redes de fantasía. Probablemente será la pequeña Cáncer la que contará los cuentos a la hora de dormir.

Pero Virgo también enseña a su hija a ser práctica: no querría que fuera todo sueños y nada de acción. Cáncer vive en un mundo de emociones y algunas veces puede parecer desconectada de la realidad, por eso necesita que Virgo la ayude a llegar a un acuerdo con lo que es básico y esencial en la vida.

Cáncer se siente tan cómoda con Virgo que saldrá de su caparazón y se volverá verdaderamente charlatana cuando por lo general es más reservada. Virgo es una gran trabajadora y ama de casa y le gusta tener la casa como los chorros del oro, así que disfrutará cuando su pequeña Cáncer le pise los talones con el plumero en ristre. Esta niña es prolija y cuidadosa, dos cualidades que Virgo califica alto.

Pero Virgo tendrá que vigilar sus deslices críticos. Cáncer se toma las cosas muy a la tremenda y se sentirá herida si se le dirigen palabras duras. Posiblemente mamá sólo esté tratando de ayudar cuando señala los puntos débiles, pero Cáncer sólo responde con los elogios. Virgo tendrá que identificar las cosas que su hija hace bien y elogiarla por eso.

A Cáncer le gusta la seguridad que brinda Virgo. Ama un hogar estable, donde no se espere demasiado de ella, y como Virgo también disfruta de su casa, pasarán momentos felices explorando el mundo de su propia cocina.

Horóscopo Estrella

madre virgo hijo cancer, mama virgo hija cancer, hija cancer madre virgo, mama de virgo hijo de cancer, mama virgo hijo cancer, mama virgo y niña cancer, virgo madre hijo cancer, virgo madre niño cancer

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40