Hijo Cáncer, padre Libra

El optimista papá Libra tratará de enseñarle a su hija Cáncer a tener una visión positiva de la vida. Será una lección útil para la joven Cáncer, quien puede volverse malhumorada cuando la acosan sus emociones.

Pero un padre Libra también puede ponerse de malhumor. Aunque trate de permanecer en un feliz estado de equilibrio, sus sentimientos pueden oscilar y cambiar, tal como avisa el signo de las balanzas que lo representan. Este par deberá cruzar los dedos para que las emociones no los sacudan al mismo tiempo. ¡Alguien tiene que mantener un humor razonable para que marchen las cosas!

Papá Libra trabaja duro para ganar el dinero que le permitirá crear un hogar agradable para su hija Cáncer. A ella le encanta que él haya destinado un rinconcito de dinero para convertir su habitación en un lugar perfecto y para los hermosos vestidos que le dejará comprar. A papá le gusta que su hija tenga un aspecto elegante, y Cáncer adora vestirse bien.

El padre Libra puede ser muy amable e indulgente; en realidad, él es un verdadero padrazo, a veces hasta excesivamente tierno, y Cáncer podrá sacar ventaja de eso. Él tendrá que refrenarla si va demasiado lejos. Pero si él se molesta mucho con ella, derramará cascadas de lágrimas y él terminará por sentirse culpable. Ella también se tomará al pie de la letra todo lo que él haya dicho, y se necesitarán expresiones de reconciliación para que mejoren las cosas.

Papá Libra es muy bueno para sonsacar secretos a la acorazada Cáncer, y logrará que ella hable, cosa que muy pocas personas pueden conseguir. Cáncer necesita ayuda para revelar sus emociones, así que es importante tener en cuenta el tiempo que le lleva expresar cualquier cosa que la esté preocupando. Tal vez Libra la encontrará excesivamente emocional, pero es vital que le conceda el espacio necesario para ventilar sus preocupaciones.

A Libra lo entretienen los niños expansivos y conversadores que actúan como adultos desde temprana edad. Pero no hay que obligar a Cáncer a comportarse de ese modo. Esta niña se aferra a sus padres y se niega a secundar los esfuerzos que ellos realizan para hacerla más independiente. Deben aceptar que desplegará las alas sólo cuando se sienta bien y preparada para hacerlo. Y será mucho más feliz de ese modo.

Signo Cáncer