Capricornio ascendente Virgo

Práctico y solemne; usted parece llevar una vida protegida, ¡pero qué armonía interior posee! Pocos problemas personales estorban su laboriosa y recta ruta hacia el éxito. Su mundo es un lugar serio, pero son pocos los afortunados que llegan a sentir y ver el calor interno y terrenal que brilla dentro de usted y que puede iluminar incontables vidas.

Probablemente usted es la persona más íntegra del mundo, tan sólida como el Everest y uno de los mejores amigos que existen. Pero a veces zozobra como amante porque su estilo distante puede alejar a otras personas.

Es absolutamente torpe para las relaciones amorosas: lo que usted considera como digna autoestima hace que sus amantes se sientan completamente rechazados. Las aventuras secretas pueden resultar un fracaso porque, naturalmente, usted se hace cargo de los problemas ajenos, y una cosa lleva a la otra ¡Así que cuídese!

Virgo puede hacer que imagine problemas de salud, pero sólo la falta de relajación probablemente yace detrás de la mayoría de sus dolores y malestares menores. Necesita triunfar y mide su importancia por su trabajo, un área de su vida que necesita tener suficientemente despejada.

Ama los espacios abiertos, especialmente dedicarse a la jardinería, y trabaja mejor en cualquier cosa relacionada con granjas, alimentos o cultivo de la tierra. Su estilo estrictamente cuidadoso también lo califica para hacer carrera en un banco.

Haga lo que haga, recuerde que la dispersión de intereses lo llevará al fracaso, igual que los atajos y las diagonales. Su mayor fuerza es la sabiduría interior, y con ella cuentan sus amigos en las crisis.

Horóscopo Estrella

capricornio ascendente virgo, capricornio con ascendente en virgo, capricornio ascendente en virgo, capricornio y virgo 2013, capricornio con ascendente virgo, mujer capricornio ascendente virgo, mujer capricornio con ascendente virgo, horoscopo capricornio ascendente virgo, capricornio ascendente virgo 2013, horoscopo capricornio con ascendente en virgo, mujer capricornio con ascendente en virgo, capricornio ascedente virgo, capricornio, hombre capricornio ascendente virgo, capricornio y su ascendente virgo, capricornio acendente virgo, capricornio ascendete virgo, como es capri con ascendente virgo, mujer capricornio ascendente en virgo, astrologia capricornio ascendente virgo, como es capricornio ascendente en virgo, como es el hombre de capricornio ascendente virgo?, como es un capricornio con ascendente en virgo, todo sobre capricornio ascendente virgo, Ser capricornio y ascendente virgo, horoscopo anual capricornio ascendente virgo, mujor capricornio ascendente virgo, horoscopo ascendente de virgo, muje capricornio con ascendente virgo, cCapricornio ascendente virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>